renegao escribió:ha ido a pedir disculpas,,pero sin quitarse el casco... por si acaso, como si ha hecho el que ha tirado a Marquez,,,hay que ser mas hombre señor rossi y medir un poco mas en pista,,que por esas maniobras irresponsables puede arruinar el trabajo de un piloto
Estas muy mal de lo tuyo eeeh

Me recuerda a otro comentario hecho en el grande, de que te gusta ver a los pilotos darse de hostias.
Pero bueno, no me extraña viniendo de alguien que le pone una ametralladora en las manos (aunque sea de juguete) y ropa militar a un niño de 7 años
renegao escribió:y que me decis de la actitud de los comisarios de pista ?? LAMENTABLE

todos como locos empujando y ayudando al italiano y stoner mas solo que la una,,,,cagon la hostia,,tendria que haber estado yo alli,,le quito la llave de contacto al mafioso y la tiro dentro de las ruedas
ahora se esta descubriendo que las acciones que antaño eran proclamadas como heroicas por parte de los seguidores del italiano,,son en realidad sucias maniobras contra los rivales
renegao escribió:es mas,,,rossi deberia de ser fuertemente sancionado por esa maniobra,,una maniobra totalmente fuera de lugar y de tiempo,,,ahora que rossi ya no estan dios como era antaño la federacion internacional deberia tener los cojones que NUNCA han tenido con el
Más de lo mismo... La verdad es que en vez de argumentar con criterio, lo haces como los futboleros...
Entonces, las acciones de Pedrosa en Portugal 2006, Elias en Jerez 2006, Espargaró en Sachsenring 2010etc, también lo son, segun tu vara de medir, no? si es que a veces se escriben unas cosas que
renegao escribió:despues de la carrera Lorenzo ha acudido a dar las gracias a rossi,,,

que le quiten de un plumazo 25 puntos a tu rival mas directo es de agradecer
Sin comentarios... no vale la pena.
renegao escribió:y ya si Edwards llega a hacer podium,,, me hubiera venido un orgasmo,,,cachis por que poco
por cierto SERA como va el comparativo ese que hacias entre spies y lorenzo?? hace tiempo que no lo pones
Hubiera estado bonito ver al Tejano en el podium, lástima.
Que no se te llene la boca con eso, que al final de temporada, puedes atragantarte...
renegao escribió:de hecho me ha parecido ver a uno que era clavaito a SERA empujando al mafioso..
Hostias, una foto, cuelga una foto, que no me he fijado.
juanilloSV escribió:Bueno, ahora voy a decir una cosa a esa gente que defendeis que lo de rossi ha sido una caida sin importancia que son cosas que pasan en las carreras y tal y pascual, pero si el bayeta hubiera sido simoncelli en lugar de rossi, que diriais? Y no cambio a stoner por algun español porque aun siendo stoner, a simoncelli le habrian pitado los oidos un monton...
Pues eso, rossi es rossi, pero un adelantamiento guarro es un adelantamiento guarro. Y encima el que ha podido seguir ha sido el señor de la moto de colorines...
Lo dices en serio Juanillo?, por que te digo lo mismo que a rene, Pedrosa Portugal 2006, Elias Jerez 2006, Pol Espargaró Sachsenring 2010 etc Lo que hacen es meter la moto si ven sitio, pierde la rueda delantera y al ir uno al lado del otro, se lo lleva por delante. 71 caídas en todo el fin de semana y la mayoría han sido hoy en las tres categorías por las condiciones de pista. Por favor, un poquito de criterio.
Franksportivo escribió:Pues hoy opino yo... Vaya por delante que un error lo tiene cualquiera pero lo de Rossi hoy ha sido un barrido que se veía venir. El tipo nos tiene acostumbrados a hachazos incríbles, de aquellos que no entra, no entra... pero se mantiene y pasa donde otros no lo hubieran soñado. Hoy, sin embargo, no entró. Llegar a esa curva con esa velocidad y pretender adelantar a Stonner sin caerse era poco menos que ciencia ficción: o le cortaba el paso a lo recto o se caía haciendo un barrido, que es lo que ha pasado. Hay que saber medir las cosas y controlar la fogosidad. Esto que le pase a un rookie vale pero a todo un perro viejo como él...
Más allá de la maniobra de Rossi, lo de los auxiliares de pista, por lo menos visto desde casa, me pareció horrendo.. Quiero pensar que la moto de Stoner estaba en marcha y se paró después, pero no lo parecía. Correcto que tenían que levantar las motos y ver si Rossi estaba bien ya que Stonner se levantó por su propio pie pero podrían haber sido más profesionales y dividirse en dos grupos. Menuda imagen que dieron!!!

Que iba colado, no, de hecho, ha parado la moto lo suficiente como para seguir trazando, pero... ha perdido el tren delantero y se ha ido al suelo, stoner no ha podido evitar que se le llevara por delante por que iban muy juntos y Stoner se ha encontrado la Ducati en su trayectoria.
En los pedazos de adelantamientos que ha hecho hoy Pedrosa, han sido casi tocandose con los rivales y han sido muy bonitos. En cambio, había bastante separación entre Stoner y Rossi, y éste con la moto metida ya en la trayectoria, sin embargo, veis una maniobra sucia... en fin.