juanilloSV escribió:Aunque esta muy bien y para mi quisiera esa horquilla, tengo que decir que las inyectadas no me convencen para hacerse una cafe racer. Bueno, realmente, una japonesa en general
Pero por la forma que tienen las K3 en adelante, no se no se... una cafe racer angulosa no me va!
sacha01 escribió:Lasa cafe racer son basicamente motos naked con semis, la streetfighter son naked radicalizadas .
Salu2
pep miquel escribió:O sea, que poner semis a una naked es hacerla cafe racer... cada dia se aprenden cosas nuevas
Una pregunra relativa al foro: porque me han movido el post a "presentaciones y fotos de foreros"? Yo ya hice mi post de presentacion con fotos en su momento... lo que he hecho ahora es personalizarla, por eso pensaba que este hilo debia estar en "mecanica, averias i PERSONALIZACIONES".
A mi me da igual donde este el post, es para saber donde postear la próxima vez.
juanilloSV escribió:Tranqui pep, yo contestaba a solosek. No digo que tu estes buscando hacerte una cafe racer. Te gusta asi y a mi me parece estupendo. Yo solo decia que para hacerse una cafe me gusta mas la carbus.
Y si, en principio a una naked con semis se la suele llamar cafe racer, aunque normalmente el concepto cafe no se queda ahi.
pep miquel escribió:No se si sera un virus o qué, pero la verdad es es que la thruxton me vuelve loco desde hace tiempo... aunque de segunda mano estan carisisimas
sacha01 escribió:pep miquel escribió:No se si sera un virus o qué, pero la verdad es es que la thruxton me vuelve loco desde hace tiempo... aunque de segunda mano estan carisisimas
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el Rene se ha echado un aliado
Ahora va estar crecido y no se va a dejar atosigar
Salu2
predator escribió:a mi personalmente no me gusta nada... pero bueno, la moto a quien le tiene que gustar es a su piloto. un saludo y disfrutala
predator escribió:esta sv y la ducati se parecen tanto como calimero y bob esponja...
la ducati esta wapisima y la sv, aun la veo muy en bolas... una vez que este el proyecto mas avanzado pues puede que me llegue a gustar... por ahora la veo muy triste.
un saludo.
pep miquel escribió:Una pregunra relativa al foro: porque me han movido el post a "presentaciones y fotos de foreros"? Yo ya hice mi post de presentacion con fotos en su momento... lo que he hecho ahora es personalizarla, por eso pensaba que este hilo debia estar en "mecanica, averias i PERSONALIZACIONES".
A mi me da igual donde este el post, es para saber donde postear la próxima vez.
pep miquel escribió:No se si sera un virus o qué, pero la verdad es es que la thruxton me vuelve loco desde hace tiempo... aunque de segunda mano estan carisisimas
renegao escribió:lo que viene despues ya es mas jodido . cuando el vendedor del conce ya te mire mal y te joda entrar,(es mi caso ),,buscaras por la calle alguna truxston aparcada,,para frotarte con ella,,,las mejores son las que aparcan en las puertas de los cines,,controlas a su dueño y cuando entre en la sala sabes que tienes hora y media,para hacer guarrerias con ella
predator escribió:esta sv y la ducati se parecen tanto como calimero y bob esponja...
la ducati esta wapisima y la sv, aun la veo muy en bolas... una vez que este el proyecto mas avanzado pues puede que me llegue a gustar... por ahora la veo muy triste.
un saludo.
RafaZgz escribió::birras: Wellcome from Oregon
La moto chula, personalmente me gustan más las S pero al que le tiene que gustar es a tí.
El problema de las personalizaciones extremas es que luego tienen muy mala venta, te recomiendo conservar todo lo original.
Para muestra un botón. http://motos.coches.net/accesorios/suzu ... 635567.htm
renegao escribió:lo que viene despues ya es mas jodido . cuando el vendedor del conce ya te mire mal y te joda entrar,(es mi caso ),,buscaras por la calle alguna truxston aparcada,,para frotarte con ella,,,las mejores son las que aparcan en las puertas de los cines,,controlas a su dueño y cuando entre en la sala sabes que tienes hora y media,para hacer guarrerias con ella
renegao escribió:lo que viene despues ya es mas jodido . cuando el vendedor del conce ya te mire mal y te joda entrar,(es mi caso ),,buscaras por la calle alguna truxston aparcada,,para frotarte con ella,,,las mejores son las que aparcan en las puertas de los cines,,controlas a su dueño y cuando entre en la sala sabes que tienes hora y media,para hacer guarrerias con ella
JoseSv1 escribió:renegao escribió:lo que viene despues ya es mas jodido . cuando el vendedor del conce ya te mire mal y te joda entrar,(es mi caso ),,buscaras por la calle alguna truxston aparcada,,para frotarte con ella,,,las mejores son las que aparcan en las puertas de los cines,,controlas a su dueño y cuando entre en la sala sabes que tienes hora y media,para hacer guarrerias con ella
Estas fatal de lo tuyo, estas muy mal..
renegao escribió:anda predator,,,no jodas.....el faro debe ser redondo y los semimanillares por debajo de la tija como los lleva pep,,,los brazos deben de abrazar el deposito en toda su extension como mandan los canones
este es el arquetipo de autentico cafe racer
Lch-Hammer escribió:No te ves muy raro con semimanillares en una naked?
RAFAGAS23 escribió:Se admiten criticas contructivas:
Con esa planta ahora no vas a volver atrás pero un faro tipo fazer naked o mt 03 mejor que mejor. Respecto a los semis lo mismo un manillar plano tipo FZ1 es ya deportivo y queda mejor ( si alguna día tienes ocasión prueba este tipo de manillar ). Los espejos, la pela es la pela pero parece una cabra montesa.
No de buen rollo, buena máquina; pero lo mismo de siempre y por ahí si que no paso. ¡ LIMPIA LOS COLECTORES DE ESCAPE !.
sandru8 escribió:a mi no me gusta... no le pega nada al estilo de moto... y sobretodo los retrovisores...
pero lo de siempre... para gustos... colores.
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado