suzukikis escribió:Vale lo de a las 09:00h en la gasolinera de pallejá esta claro pero luegos que hacemos nos vamos directos a las Rc o alguna ruta? yo decia desayunar en castellolí porque a pie del bar esta el circuito de supermotards,y por lo menos desayunas entreteniendote, pero bueno lo que diga la mayoria.

SERA46 escribió:suzukikis escribió:Vale lo de a las 09:00h en la gasolinera de pallejá esta claro pero luegos que hacemos nos vamos directos a las Rc o alguna ruta? yo decia desayunar en castellolí porque a pie del bar esta el circuito de supermotards,y por lo menos desayunas entreteniendote, pero bueno lo que diga la mayoria.

xelan escribió:Bueno gente…
Que lo paséis bien y tened cuidain…

Si…Dante26 escribió:xelan escribió:Bueno gente…
Que lo paséis bien y tened cuidain…
Hostia Xelan ya me enteré que el sábado pasao probaste la experiencia de trazada10 ehh

Y justo en casa para ver las últimas 5 vueltas de MotoGP.HaScHi escribió:Bueno gentuza, ya hemos salido vivos de la experiencia pese a algunas caídas tontas con las motillosY justo en casa para ver las últimas 5 vueltas de MotoGP.
Repetiremos seguro, así que si alguien se quedó con las ganas, ya sabe.

suzukikis escribió:Vaya tela con la pezuña que puso la llalla en la foto
Lástima que en el circuito no tengan alguien que vaya haciendo fotos mientras montamos... habría sido un cachondeo (sobre todo alguna foto de Rubén, Álex o yo mismo de morros en el suelo
).

JL11 escribió:Ehi! pero si son los caballeros de la mesa redonda!
PD: A ver si me puedo apuntar a la prox!

juanilloSV escribió:Me apunto a eso de fundiros!!!

SvRuben escribió:La verdad es que estoy seguro que te habría gustado mucho!!
La proxima será un campeonato con 3 vueltas de reconocimiento, luego 15 min de entrenamiento y luego el gran prix!!!
SvRuben escribió:Pues organiza una quedada hombre que yo seguro que me apunto!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado