JL11 escribió:No llevas bieletas?
JoseSv1 escribió:JL11 escribió:No llevas bieletas?
Al marciano no le hacen falta..
JL11 escribió:Debo ser idiota porque no me entero de nada
Como que no llevas bieletas! el basculante trabaja mejor con ellas!
jimcerberus escribió:JL11 escribió:Debo ser idiota porque no me entero de nada
Como que no llevas bieletas! el basculante trabaja mejor con ellas!
La hornet tiene el amortiguador trasero anclado al basculante, sin bieleta
jimcerberus escribió:La hornet tiene el amortiguador trasero anclado al basculante, sin bieleta
JoseSv1 escribió:jimcerberus escribió:La hornet tiene el amortiguador trasero anclado al basculante, sin bieleta
Pero si lo hace honda .. es que esta bien.
JoseSv1 escribió:Ironizaba..
SrNaranja escribió:Realemente las bieletas en una suspension, le dan otro caracter, por ejemplo un comienzo lineal, y una parte final mas progresiva, o tb puede ser regresiva....asi que depende. Puede ser a mejor o para peor. pero porque vaya sin bieletas no tiene pq funcionar mejor que una con bieletas....Y aparte tiene mucha importancia el amortiguador que se lleve, y si este se puede regular a alta y baja velocidad o la progresividad...
Yo lo que se, es por el mundo de las bicis, que tengo mas experiencia, en el de las motos estoy mas "virgen".
JL11 escribió:SrNaranja escribió:Realemente las bieletas en una suspension, le dan otro caracter, por ejemplo un comienzo lineal, y una parte final mas progresiva, o tb puede ser regresiva....asi que depende. Puede ser a mejor o para peor. pero porque vaya sin bieletas no tiene pq funcionar mejor que una con bieletas....Y aparte tiene mucha importancia el amortiguador que se lleve, y si este se puede regular a alta y baja velocidad o la progresividad...
Yo lo que se, es por el mundo de las bicis, que tengo mas experiencia, en el de las motos estoy mas "virgen".
Básicamente ese es el concepto, ahora hay muchas motos, sobretodo nakeds, que llevan el anclaje directo al basculante
SrNaranja escribió:Realemente las bieletas en una suspension, le dan otro caracter, por ejemplo un comienzo lineal, y una parte final mas progresiva, o tb puede ser regresiva....asi que depende. Puede ser a mejor o para peor. pero porque vaya sin bieletas no tiene pq funcionar mejor que una con bieletas....Y aparte tiene mucha importancia el amortiguador que se lleve, y si este se puede regular a alta y baja velocidad o la progresividad...
Yo lo que se, es por el mundo de las bicis, que tengo mas experiencia, en el de las motos estoy mas "virgen".
SilvioGR escribió:A ver mamones que este post es para ayudarme aelegir moto cabrones no para hablar de amortiguadores jaja.
HaScHi escribió:Silvio tío, sólo quieres moto por sus especificaciones en la ficha técnica. Déjate de datos para aparentar y busca sensaciones. Comprarte una moto para aparentar es lo peor que puedes hacer.
(ya sé que dirás que no es para aparentar y bla bla bla, pero sólo hay que leerte un poco para verlo)
HaScHi escribió:Silvio tío, sólo quieres moto por sus especificaciones en la ficha técnica. Déjate de datos para aparentar y busca sensaciones. Comprarte una moto para aparentar es lo peor que puedes hacer.
(ya sé que dirás que no es para aparentar y bla bla bla, pero sólo hay que leerte un poco para verlo)
SilvioGR escribió:HaScHi escribió:Silvio tío, sólo quieres moto por sus especificaciones en la ficha técnica. Déjate de datos para aparentar y busca sensaciones. Comprarte una moto para aparentar es lo peor que puedes hacer.
(ya sé que dirás que no es para aparentar y bla bla bla, pero sólo hay que leerte un poco para verlo)
Pero vamos a ver que aparentar ni que leches...
Lo que kiero es una moto con potencia de sobra que no tenga que llevarla al limite, que no me aburra de ella en 2 años y que sea buena, que aparentar ni que leñes, que ekivocado estas ehms...
Prefiero una moto con más de 120 cv que una con 100 que kieres que te diga porque despues me arrepentiré y diré vaya tenia que haberme pillado la de 150 cv y no la de 100 cv que es lo que me paso con mi coche que me pille el 92 cv cuando deberia haberme pillado el 140 cv por eso mismo lo utilizo en plan practico y para ahorrar y la moto no es para ahorrar sino para divertirte con ella y tener sensaciones por eso me decanto antes por la GSX-R 750 antes que por la 600 y que por cualkier naked de 600 o 750 c.c...
Un abrazaco socios
SilvioGR escribió:Pero vamos a ver que aparentar ni que leches...
renegao escribió:
pues a ver cuando salimos con las bikes a hacer alguna rutilla,,,,por lo que te leo eres de la generacion de las dobles,,,,ya veras mi pepinaco de bici de rallye, la llevo con marzochi delante ,XTR con mandos tradicionales,,y como soy un purista,, con frenos de zapata pero de doble leva eso si ( rigida y ligera como un bisturi)
SrNaranja escribió:renegao escribió:
pues a ver cuando salimos con las bikes a hacer alguna rutilla,,,,por lo que te leo eres de la generacion de las dobles,,,,ya veras mi pepinaco de bici de rallye, la llevo con marzochi delante ,XTR con mandos tradicionales,,y como soy un purista,, con frenos de zapata pero de doble leva eso si ( rigida y ligera como un bisturi)
PUes empece con una orbea de acero y cromo 21 velocidades y frenos cantilever....hace como 15 años...luego vino el alu y las primeras horquillas de elastomeros y muelles y sus v-brake...luego alu y horquillas de muelles y aceite en baño abierto ( marzocchi marathon sl ), luego las de aire, marathon race, frenos de disco, y dobles suspensiones....3 exactamente.
Ahora tengo un parque movil de 3 bicis, 1 de carretera de carbono, 1 rigida con horquilla de aire y frenos de disco de 10kg , y una doble suspension ( monopivote sin bieleta , como la hornet ), con 160 mm de recorrido delante y detras, amortiguador y horquilla de aire, y frenos de disco hidraulicos de 200mm....14kg o algo menos.
SilvioGR escribió:Lo de la GSX-R 600 que sea mejor que la 750
SilvioGR escribió:La R6 en mi barrio vuela...literalmente vamos...
un colega mio metio una tarde que estubo en mi casa su R6 2006 igualita a esa roja y blanca y estuvieron los hijos de puta entrando todas las noches durante dos meses a ver si daban con ella asi que no te digo nada al final me pillaré la kawasaki z 750 R y a tomar por culo aunq el peso de esa moto 220 kg me exa mucho para atrás y sus 107 cv los veo pocos la verdad o más bien el peso/potencia...
Y el tema de la R6 es que es la más alta y con mi altura 1.69 paso de solo llegar al suelo con una pierna o con las dos con las uñas jeje.
HaScHi escribió:Partiendo de la base de que Silvio es un quemado indeciso y de que no creo que se haya acabado la SV como dice, mi opinión sobre pillarse una Z750;
desde el día que te la pilles hasta el día que te deshagas de ella, estarás cagándote en todo por no haberte pillado la GSXR como querías.
He dicho.
SrNaranja escribió:Renegado, no te preocupes por la bici, ahora n estoy en forma. Es lo que tiene haber vivido en madrid, que para pillar la bici y hacer algo serio...tienes que tirar de coche y da`pereza. Asi que tranquilo. ;)
Sobre las motos, pues si vives en un sitio conflictivo yo pasaba de caramelos, y seguia con lo que tenia mejorandola un poquillo...
Comprate la que te guste pero con cabeza. A mi me gustaria una R1 o 1198....pero ni le sacaria rendimiento, ni puedo mantenerla...
La z750, el peso real, es como nuestra sv650 o aprox...pero con 30 cv mas....asi que eso de acabarla rapidamente....nose no se, quizas en una recta te acabas estas motos, pero en una carretera de curvas no me lo creo. Mas que nada pq es materialmente imposible sin matarse.
SrNaranja escribió:Echaras de menos luego el semicadenado....Sobretodo en autovias y carreteras a velocidadesd e 120kmh para arriba...
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