Salu2

sacha01 escribió:No te rias tanto listillo, aqui tienes unos semis para tus lumbares![]()
Salu2

.bmp)

renegao escribió:el verdadero cafe racer debe llevar los semis por debajo de la tija,,,no como los semis de la sv,

Lleva a juego hasta las zapatillas!

SvRuben escribió:A ver chicos... Varias dudas a la hora de comprar los semis...
La primera opción: los de serie.
Segunda opción: otros...
Aquí la mayoría de los que hay para barras de 41mm pues son al mismo nivel de donde se anclan... No quedarán demasiado bajos?
y decirte que yo he puesto unos como los de debajo y si son muy chulos pero toca la piña la maneta si has puesto una bomba radial y es un lio de cojones eso si son muy chulos pero si llego a ver que vendian unos de la sv1000 antes los monto y no me complico la vida
solosek escribió:LA PIÑA TOCA CON EL CHASIS Y LA MANETA CON EL PLASTICO NEGRO Y LA SOLUCION QUE ME COMENTAS NO PUEDE SER POR QUE SI NO TOCA UNA COSA TOCA LA OTRA

JoseSv1 escribió:solosek escribió:LA PIÑA TOCA CON EL CHASIS Y LA MANETA CON EL PLASTICO NEGRO Y LA SOLUCION QUE ME COMENTAS NO PUEDE SER POR QUE SI NO TOCA UNA COSA TOCA LA OTRA
Pero que plastico negro, si la moto de Ruben es naked!
Ahh como te guste demasiado quizá empieces a mirar con ojillos otras motos 
JoseSv1 escribió:solosek escribió:LA PIÑA TOCA CON EL CHASIS Y LA MANETA CON EL PLASTICO NEGRO Y LA SOLUCION QUE ME COMENTAS NO PUEDE SER POR QUE SI NO TOCA UNA COSA TOCA LA OTRA
Pero que plastico negro, si la moto de Ruben es naked!

renegao escribió:para resolver las dudas sembradas,,el sr naranja se a puesto un manillar parecido a este,,muy muy parecido

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado