Es la primera vez que escucho una tonteria así, el rollo es que esta mal purgado y punto. A mi carbus primero le puse latiguillos metalicos y se purgo BIEN y funcionaba la bomba de serie sin problemas, ademas si eso fuera cierto la mitad de las motos no frenarian ya que sus BOMBAS ORIGINALES tienen mas años que la tuya


victor83 escribió:la bomba de serie iba perfecta y de buenas a primeras no funciona,la verdad es que es muyyyy raro.
ya he montado la bomba nueva y no me cobro ni un duro claro esta,pero tengo el problema de que no se puede conectar el interruptor de la luz de freno porque choca con el semimanillar y pa colmo la maneta queda demasiado lejos del puño,vamos que esta peor que con la de serie......el del taller me dice que esa bomba no es de suzuki y el que me la vendio dice que es de una gsxr1000 del 2008?a quien creo al chapusillas o al vendedor?si lo llego a saber se queda como esta y no monto nada de nada.un saludo


como lo has puesto? sacha01 escribió:Yo tengo puesta una de R1 y el conector es el de Suzuki, no tropieza con nada y no queda alejada![]()
como lo has puesto?
Salu2
jimcerberus escribió:sacha01 escribió:Yo tengo puesta una de R1 y el conector es el de Suzuki, no tropieza con nada y no queda alejada![]()
como lo has puesto?
Salu2
Es que se la ha puesto el mAcánico que no sabe purgar circuitos de frenos, y que se ve que piensa que las bombas de freno son compatibles según marca de moto, o sea, que nissin hace unas bombas para suzuki, otras distintas para kawa, otras distintas para honda, etc, etc.
Claro, no podía ser tan fácil la cosa no? A este le llevas el amortiguador de la gsxr y te dice que estas loco!!!

jimcerberus escribió:Y de poner un manillar o cambiar una N a semis.... dios mío... LOCO!!! REVOLUCIONARIO!!!!
Anda, date una vuelta por el foro que te lo arreglas tu mismo en 2 minutos, estas cosas son mucho más fáciles de lo que parece.
Lo que me lleva a comentar una cosa que ya había pensado, una cosa que podríamos hacer es grabar videos de cosas simples como cambiar el líquido de frenos, cualquier cámara digital puede hacerlo, solo hace falta un pequeño trípode de 5€ y ganas de hacerlo, y creo que a más de un forero le vendría genial.
Porque una cosa es que te expliquen como se hace, y otra muy distinta es verlo.

JoseSv1 escribió:Comertarselo al renegao, a ver que le parece..
PD:Os mandara a tomar por culo en menos que se canta un porrompompero.

JoseSv1 escribió:Comertarselo al renegao, a ver que le parece..
PD:Os mandara a tomar por culo en menos que se canta un porrompompero.
JoseSv1 escribió:Comertarselo al renegao, a ver que le parece..
PD:Os mandara a tomar por culo en menos que se canta un porrompompero.
sacha01 escribió:Un ultimo consejillo, cuando cambies la bomba y este bien purgado el sistema, deja por la noche la moto con la maneta de freno cogida con una cinta/goma frenada, para por si se hubiera quedado un a minima burbuja de aire salga del sistema![]()
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Salu2
jimcerberus escribió:Que te los cambie, si están defectuosos que se hagan cargo.
SvRuben escribió:jimcerberus escribió:Que te los cambie, si están defectuosos que se hagan cargo.
Como te dice Jim, que te los cambien, ya que sabes de donde viene el fallo ahora.
Los latiguillos tienen unas uniones y alguna estará mal hecha...
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