Franksportivo escribió:Gracias apañero!!A ver si hay suerte ya que me empeño en comprar cosas pequeñas para mi..
Franksportivo escribió:Nuevo precio: 180 euros para los foreros!!
Franksportivo escribió:Bueno, bueno, buenooo...
Me había centrado en Loquo y me había olvidado de esto..
Nadie está buscando una buena chaqueta de cordura??
HATI escribió:Franksportivo escribió:Bueno, bueno, buenooo...
si èro creo con la 54 me hago dos![]()
borinot escribió:si tuviera el alta ya, me la llevaba... lástima... suerte con la venta frank, una muy buena chaqueta... joer justo lo que buscaré dentro de algún tiempo. Lo dicho, suerte
renegao escribió:,tienes razon juanillo,, yo bajo la mirada cuando me dirijo a el
PD: yo que tu no la venderia por que te pienso quitar en cuanto te descuides la que tu y yo sabemos
Franksportivo escribió:renegao escribió:,tienes razon juanillo,, yo bajo la mirada cuando me dirijo a el
PD: yo que tu no la venderia por que te pienso quitar en cuanto te descuides la que tu y yo sabemos
Esa chaqueta se vende muy cara rene... habrá que pelearla!!!![]()
![]()
![]()
Franksportivo escribió:Esto... como diablos hacéis para lo de las multicitas???? Yo no paso de un menage à trois..![]()
![]()
![]()
Pues si, Juanillo me habla de usted y todo cuando me adelanta... el otro día me dijo "haga usté el favor de apar..." Lo del final ya no lo escuché..![]()
Franksportivo escribió:borinot escribió:si tuviera el alta ya, me la llevaba... lástima... suerte con la venta frank, una muy buena chaqueta... joer justo lo que buscaré dentro de algún tiempo. Lo dicho, suerte
A ti lo que tengo es ganas de verte, así que si hay que bajar a enseñarte la chaqueta o tomarte las medidas, se baja!!![]()
renegao escribió:a la KDD vete con la dainesse viejuna,,que este se encargara de ella![]()
renegao escribió:a la KDD vete con la dainesse viejuna,,que este se encargara de ella![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados