HaScHi escribió:Sí que tiene medios, sí... y nosotros unas ganas enormes de ver el renegao en su época macarra
renegao escribió:justo en esa epoca dorada alex justo,,,,nos veras a peter y a mi con 30 kilos menos,,pero tu ya nos has conocido formalicos,,,,,
por supuestisimo mi yamaha con un escape Lasser 4 en 1 debidamente taladrao en la cola,,,si se es macarra se es macarra
jimcerberus escribió:HaScHi escribió:Sí que tiene medios, sí... y nosotros unas ganas enormes de ver el renegao en su época macarra
Su época macarra se extiende hasta hoy en día.
jimcerberus escribió:HaScHi escribió:Sí que tiene medios, sí... y nosotros unas ganas enormes de ver el renegao en su época macarra
Su época macarra se extiende hasta hoy en día.
renegao escribió:soy una autentica nulidad con los temas audiovisuales, tengo el CD pero no se ni pasarlo a you tube,, estoy dispuesto a enviarlo a cualquiera de vosotros que sepa como colgarlo aqui
uno del grupo que en el video aparece con una yamaha XS 1.100 era la hermana custom de la mia ( si no la conoceis la buscais,como pista os digo,que tiene un faro delantero mas grande que el de una locomotora ) sale disparando con una pistola de la guerra de la independencia,( ya os digo que si no han pasado mas cosas es por que dios no ha querido), el unico temor era que no fuera a matar al perro de uno que estaba por ahi
HATI escribió:Digo yo que 25 años después no pasará nada...
juanillo escribió:Angel! Mandamelo o traelo a la nacional y algo haremos!
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado