SERA46 escribió:Esta foto... diría está hecha hace poco (aunque me despistan las clasicas que salen aparcadas, y el asfalto), en el tt isla de man en la categoría de clásicas (por el casco, podria ser exibición), o en el northwest, aunque me inclino más por Man.
renegao escribió:joer se me ha adelantao el bori,,,,estaba poniendo fotos en el tema de las tias buenas,,,y me ha pasao por la derecha oggggg
renegao escribió:pues ni puta idea,,,como no vea una moto,un circuito ....estoy perdido
borinot escribió:esa es la 2T vendida baratita de tu colega el que apareció por CALAFAT?
borinot escribió:6
BONHAM escribió:SEISSSSSSS!!!!
juanilloSV escribió:BONHAM escribió:SEISSSSSSS!!!!
Lo siento, se adelanto el tio de los telegramas!!!
juanilloSV escribió:perdona pensaba que ya habias puesto la foto![]()
![]()
![]()
![]()
borinot escribió:qué moto es ésta, y sobretodo, quien se marcó una vuelta al mundo con ella? ¿nacionalidad?
juanilloSV escribió:Estaba entre una Goldwing y una RSV Mille Factory. Me hubiera decantado por la Aprilia...
borinot escribió:mu bien, sólo falta la nacionalidad del sujeto
BONHAM escribió:ostras!!! me pasais por todos lados, como vayais asi con las sv..... tela!!
BONHAM escribió:ostras!!! me pasais por todos lados, como vayais asi con las sv..... tela!!
renegao escribió:BOHAM intentamos acertar antes que tu para no sufrir con el tamaño de tus fotos![]()
renegao escribió:BOHAM intentamos acertar antes que tu para no sufrir con el tamaño de tus fotos![]()
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado