SERA46 escribió:Murió en Honckenheim en el 89. Pegó a otro piloto, se fueron al suelo y otro le pasó por encima, no recuerdo quien. Joder como me marcó ese accidente...
borinot escribió:SERA46 escribió:Murió en Honckenheim en el 89. Pegó a otro piloto, se fueron al suelo y otro le pasó por encima, no recuerdo quien. Joder como me marcó ese accidente...
a mi también... cuando veía correr juntas a las 10 honda 250cc y a un par de aprilias y yamahas en alemania, austria y demás era espeluznante, y de paso muy entretenido...
Sera te toca...

renegao escribió:paul-ricard,,,y si no calafat

renegao escribió:lo has adivinado,,pero suerte que no esta boham por aqui,,por que nos ha salido un hueso duro de roer
anda pregunta sera
Pero como has dormido bajo la arboleda, pues es normal que te suene el circuito

renegao escribió:ostrassss un campeon del mundo de formula uno y de 500,,,,buena pieza si señor
borinot escribió:cecotto...

JoseSv1 escribió:ya llego la hora de la zarzamora y sube la atmosfera en el bar.. en el tubo traqueado el salitre le ha dejado rumor de alta mar..![]()
Tregua hasta despues de comer, sus vais a cagar!

juanilloSV escribió:a velocidad de trail me ire yo a daytona...a ver si es noyes o no...

maldito cabronazo.. yo pense que con esta os iva a hacer pensar un par de paginas por lo menos.

Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado