DEPは

asmzz escribió:De vez un cuando hay una de estas. No se si cada vez con más frecuencia o no.
Pobres personas.
HATI escribió:Por lo poco que quise oír en la radio, suele coincidir con que se produzca un fenómeno conocido como "Superluna", que consiste en que la Luna pasa más cerca de lo normal de la tierra.
HaScHi escribió:HATI escribió:Por lo poco que quise oír en la radio, suele coincidir con que se produzca un fenómeno conocido como "Superluna", que consiste en que la Luna pasa más cerca de lo normal de la tierra.
Unos dicen que está relacionado y otros dicen que no tiene nada que ver. Incluso hay quien habla del famoso HAARP. Cada vez que pasa algo así hay miles de conspiranoicos y magufos intentando ganar notoriedad.
HATI escribió:A mi lo de la Superluna, no me parece ninguna tontería, pues no es la luna la que genera las mareas?? pero bueno, paso, lo que importa ahora es que se recuperen lo antes posible y no haya mucha castástrofe.
jimcerberus escribió:A mi lo que me da curiosidad es que dispositivo anti-tsunamis inventarán los japos después de esta mala pasada, porque siempre que les han pegado los tíos se han levantado con el doble de fuerza.
Una putada lo que están pasando, si te paras a pensarlo... si esto hubiese pasado en cualquier otro país menos preparado el desastre hubiese sido mucho mayor aún.
sacha01 escribió:Para lo bueno y para lo malo, yo no cambio este tipo de cultura por la mia.
Salu2
sacha01 escribió:Para lo bueno y para lo malo, yo no cambio este tipo de cultura por la mia.
Salu2
kungfupanda escribió:sacha01 escribió:Para lo bueno y para lo malo, yo no cambio este tipo de cultura por la mia.
Salu2
Pues yo muchas cosas las cambiaba a ojos cerrados.
Salu2
kungfupanda escribió:Tengo curiosidad por eso del sentimiento de culpabilidad.
Precisamente este fin de semana un familiar que pasó una temporada en Japón nos ha contado lo que el vivió en primera persona,y me reafirmo,cambiaría muchas cosas,por supuesto todo no,pero,no cambiaríais nada de nuestra cultura?
jimcerberus escribió:Has convivido? cuenta
jimcerberus escribió:Yo se cosas muy buenas y cosas muy malas, me parecen una cultura repulsiva y alucinante a partes iguales.
jimcerberus escribió:Por otra parte, considero que un pueblo que ha recibido no una, sino 2 bombas atómicas no pudo haber quedado muy bien.
renegao escribió:hoy e visto en la tele que en california en la zona que la gente hace deporte hay bebidas frias a disposicion de la gente que hace ejercicio,,la gente deja 1 dolar y coje su bebida fria,( no es una maquina expendedora si no que es una nevera sin ningun mecanismo),sin nadie que lo controle,,lo mismo que con los periodicos,,la gente deja su dolar y coje un periodico solamente,,,,os imaginais ese sistema de venta en españa??? inviable verdad??
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: Jamiezess y 1 invitado