renegao escribió:¿¿ de quien?? de zapatero o mia
como esto sea una realidad y tiene todos los visos de ello,,,se deberia de marchar no???
juanilloSV escribió:Por ejemplo, cuando el renegao este nos habla bien de la truston, cuando sabe que es un jierro mal doblao con el motor de una bonneville, que es otro jierro mal doblao.
juanilloSV escribió:Ostia bori... hoy estoy conociendote un poco mas. No solo eres otro viejuno, ademas has vivido en el extranjero!
Ahora me dices que tuviste una jonda ya, y me matas!!!
KeepCalmAndCarryOn escribió:¿estoy en un foro de Sv o se me ha ido la olla y me he metido en un foro de politica?
¿estoy en un foro de lectores de libertad digital o algo asi?
¿no tenemos bastante con verles a todos ellos, con sus campañas electorales de cuatro años sin descanso, con su demagogia constante y sus peleas de patio de vecinas y su obediencia a lo que de verdad manda?
NO HE VOTADO EN MI VIDA, no miro la propaganda electoral y me repatea que se extienda la politica (que encima ni es politica ni es nada) por todos los aspectos de mi vida.
Venga, vamos a hablar de horquillas, de carenados, de circuitos, de ducatis, de cervezas... aunque sea hablemos de neumaticos, joder!
Salvo que Ortega y Gasset este vivo y este suscrito a este foro, por dios, HABLEMOS DE OTRA COSA!
¿Sabe alguien donde comprar fibra para carenados? Zona Madrid, precio y cantidades.. ( por algo se empieza Keep!)
oskarin-2008 escribió:Hati... ya te has cargao el carenado?
juanilloSV escribió:Ostia bori... hoy estoy conociendote un poco mas. No solo eres otro viejuno, ademas has vivido en el extranjero!
renegao escribió:juanilloSV escribió:Ostia bori... hoy estoy conociendote un poco mas. No solo eres otro viejuno, ademas has vivido en el extranjero!
imaginate si es viejuno el borinot que en calafat llevaba los deslizadores de las rodillas ¡¡¡¡de madera¡¡¡ esto es veridico,,,pero en su descargo tengo que decir que Doohan los preferia a los de plastico,por que deslizaban mejor
borinot escribió:¿qué moto me comproooo? ya llegará, ya... esto si que es importante, y no quien manda o va a mandar pues seguro que es un inutil...
jimcerberus escribió:borinot escribió:¿qué moto me comproooo? ya llegará, ya... esto si que es importante, y no quien manda o va a mandar pues seguro que es un inutil...
Una jornet de jonda!!!
Ganas de tocar las pelotas con política, vergüenza debería daros!!!
jimcerberus escribió:Si que puedo. Pero no quiero... no hay partido anarquista
jimcerberus escribió:Pues Sera, aporta algo y deja de quejarte
SERA46 escribió:jimcerberus escribió:Pues Sera, aporta algo y deja de quejarte
Te parecen poco las pedazo de fotos que estoy aportando?
jimcerberus escribió:Cambia de temática
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado