electrogeno. un saludo.

Uploaded with ImageShack.us
oskarin-2008 escribió:Yo tengo 3 de camion que los hice ceniceros....
juanilloSV escribió:Que burradas...
Yo en el muelle de levante de barcelona (donde esta ahora el hotel ese de la vela), vi un motor de barco que era bastante bestia, almenos para mis ojos acostumbrados a motores de coche y moto. Pero no dejaba de ser un motor que estaba dentro de un taller pequeño... si no recuerdo mal era boxer y almenos con 10 cilindros, pero no demasiado grande cada uno de ellos.
juanilloSV escribió:Tanto angel? Yo estuve ojeando una solo camion (no, no me toco ningun camion) en la iveco y los que veia creo que eran de unos 13000cc. Hablo de memoria y hace años, fijo que me equivoco! No eran tan potentes como el que llevas tu, eran de unos 400cv creo. La verdad es que son motores brutos ya...
BONHAM escribió:renegao, para llevar esos camiones hay que echarle un par, por eso esta tan bien pagado, yo prefiero ir en una moto a 290 por hora antes que en uno de estos a 60 por hora, fijate si los veo peligrosos!!
svrober escribió:miniaturas???
Colección???
OJO MODEMS! Sin redimensionar...
HATI escribió:.... Verás la que se va a liar...
SvRuben escribió:HATI escribió:.... Verás la que se va a liar...
Donde esta Lorenzo?
svrober escribió:miniaturas???
Colección???
BONHAM escribió:svrober escribió:miniaturas???
Colección???
![]()
![]()
si señor!!! tienes una buena coleccion del " doctor ". me gusta, yo tengo la coleccion de miniaturas de motos clasicas, muy chula. y de lorenzo en mi casa no hay ni rastro.
renegao escribió::cabreo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por que eres tu en concreto me voy a contener....
mi coleccion ,,las mias son montadas y pintadas a mano,,,fue mi hoby durante años pero ya me tiembla el pulso y no puedo seguir haciendolas,,tengo algunas inacabada y a medio montar que quedara como legado para ...no se quien
por que a mi hijo no le gustan las motos,,asi que me imagino que cuando me muera iran a la basura
renegao escribió::cabreo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por que eres tu en concreto me voy a contener....
mi coleccion ,,las mias son montadas y pintadas a mano,,,fue mi hoby durante años pero ya me tiembla el pulso y no puedo seguir haciendolas,,tengo algunas inacabada y a medio montar que quedara como legado para ...no se quien
por que a mi hijo no le gustan las motos,,asi que me imagino que cuando me muera iran a la basura
renegao escribió:
svrober escribió:PD: un anticipo:
SERA46 escribió:Y de que material está hecho el asiento de esa cafe? no parece muy comodo
HATI escribió:SERA46 escribió:Y de que material está hecho el asiento de esa cafe? no parece muy comodo
Está quitado.
SERA46 escribió:Estas segura?...
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado