sacha01 escribió:Ya te digo![]()
![]()
Pero he seguido leyendo y me he quedao acujonao, por lo visto a EU todas venian con la misma potencia excepto UK por lo que todos estamos jodios![]()
![]()
Habrá que investigar ese famoso pin 25
Salu2

lobogsxr escribió:pues yo lo voy a hacer, ya contare a ver que tal va...
![]()
gracias![]()
![]()
juanilloSV escribió:menudo monton de mierda son vuestras milonas.
Si almenos fueran blancas, como la de supervaliente...
,,,afortunadamente mi turxston viene directa de inglaterra y full power
sacha01 escribió:Para el mercado EEUU y UK van con 122 cv, Europa y Japon 110 cv![]()
![]()
Salu2
juanilloSV escribió:menudo monton de mierda son vuestras milonas.
Si almenos fueran blancas, como la de supervaliente...

juanilloSV escribió:rene, te he dicho en otro hilo lo de la solo moto de esta semana no? me lo he dejado a medias pero tenia buena pinta, un reportaje de la historia de Triumph.
mañana me la pillo gracias juanillojuanilloSV escribió:asustaviejas, desde madrid es muy facil desafiar...
Pero desde barcelona tambien! Yo si que te fundo!!!

asustaviejas escribió:juanilloSV escribió:asustaviejas, desde madrid es muy facil desafiar...
Acepto el duelo, y ya van dos que van a caer. Sacha muy próximamente que le tengo más a mano y a ti te espero a mitaz de camino, por Zgz o por ahí:boxeo:![]()
![]()
![]()
![]()

sacha01 escribió:Para el mercado EEUU y UK van con 122 cv, Europa y Japon 110 cv![]()
![]()
Salu2
, sin tocar nada de cables ni historias, solo llevo filtro mas abierto y escapes.....comprada en concesionario oficial y la ultima que se vendio en valencia....asustaviejas escribió:[asustaviejas, desde madrid es muy facil desafiar...
[/quote]

sacha01 escribió:Buenos señores un poco mas de informacion dependiendo del año de la Milona
for K3 and K4 : disconnect wire #25
for K5, K6, K7 : disconnect wire #44 (n°10 on the small connector)
Salu2
renegao escribió:sacha01 escribió:Buenos señores un poco mas de informacion dependiendo del año de la Milona
for K3 and K4 : disconnect wire #25
for K5, K6, K7 : disconnect wire #44 (n°10 on the small connector)
Salu2
reconoce que estas acojonao buscando esos pocos caballos ,,por que HATI te va a fulminar
la temo cuando le coja un poquillo el feeling al canario ese que tiene, hay que buscar hasta debajo de las piedras, menos mal que lo que me quedara será fundirla en las rectas

, vamos que el anterior dueño ya tenia claro que habia que hacerlo pero....
, ademas parecia que funcionaba ahogada.
lobogsxr escribió:uiiiiiiiiiiiii uiiiiiiiiiiiii que mal rollitoooooooo
en la mia pone 88 kw de esos![]()
me piro pa la moto a mirar el cablecito ese de las narices a ver que pasa...
cinta aislante y una tijera, el resto lo tengo en el coche...
acabo la partidita de poker y voy para el parking
88kw=122 cvsacha01 escribió:Si en la ficha pone 91kw estas salvado, igual la tuya vino de UK
Salu2
usease 107 cv, he comprobado la numeracion de la centralita y acaba en 16G50 y me suena que a EU venian con la 16G10, voy a investigar que de momento toy joio
el proximo finde me voy de cabeza al tuercas.sacha01 escribió:Una preguntilla tonta, estan numerados los pines en la clavija o has contado ? y segunda solo habia ese cable con la descripcion?, te lo pregunto para cuando lo intenté yo que soy un poco manazas![]()
Salu2

Asi que no os fijeis solo en los cv lo que importa es el par no los cv.

sacha01 escribió:Que numeracion lleva tu centralita?
Salu2
todo es cuestion de buscar en las cajas.Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado