Sensor velocidad

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Sensor velocidad

UNREAD_POSTpor darkstar » 24 Feb 2011

empeso a fallar hace 1 semana el marcador se volvio loco marcaba 240 andando en 2nd o 3ra, pero despues de andar un poco todo volvia a la normal i marcaba bien. Ayer decidi hechar una mirada el cableado por si esta cortado o falla algun connector, nada raro asi q lo e dejado. Hoy arranco la moto el velocimetro muerto, luego e desmontado la ruede y el rotor estaba roto, lo e pegado y a probar pero nada muerto en 0. Estoy a punto de pedir uno mi duda es q no sea un fallo de cuadro.
Imagen
darkstar
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S 03

Re: Sensor velocidad

UNREAD_POSTpor cerezo » 24 Feb 2011

si esta roto el sensor empieza por esa pieza...ya tendras tiempo de cambiar cuadros!!!! :bien:
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes

Moto: SV 1000

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 Feb 2011

Desmontalo y comprueba que gire bien.
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Moto: Aprilia trucada!! O_o

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 24 Feb 2011

si no tb mirate el casquillo que va en la rueda. puede ser que se alla roto los dientes
Imagen Imagen
ktmmagrans
Enfermito del foro

Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

UNREAD_POSTpor svrober » 24 Feb 2011

Siempre siempre siempre, de lo barato a lo caro.

Es muy facil que se te hayan partido las pestañas del iman si has cambiado la rueda. A mi me pasó.
Puedes intentar limpiarlo con disolvente y pegarlo con poxipol o poxilina. Yo lo hice así y de momento funciona bien.

llamé a suzuki y la pieza esa no la tenían suelta (el iman) y me tocaba comprar todo, así que recurrí a eso.
Imagen
svrober
Pequeño saltamontes

Moto: sv 650s 02

UNREAD_POSTpor darkstar » 24 Feb 2011

svrober escribió:Siempre siempre siempre, de lo barato a lo caro.

Es muy facil que se te hayan partido las pestañas del iman si has cambiado la rueda. A mi me pasó.
Puedes intentar limpiarlo con disolvente y pegarlo con poxipol o poxilina. Yo lo hice así y de momento funciona bien.

llamé a suzuki y la pieza esa no la tenían suelta (el iman) y me tocaba comprar todo, así que recurrí a eso.

Solucionado :bien: tenia uno de los 3 cables cortado por dentro e cambiado todo el tramo del sensor al connector,
el rotor(iman) tenia 2 dientes rotos los e pegado y 1 faltaba. El iman se puede encontrar en Estados Unidos vale unos 12 E mas portes.
Imagen
darkstar
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S 03

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones