Es un tramo que está en una carretera con unas vistas que te cagas y que no es para ir a 50 ni de coña y como iba mirando más para el paisaje que para las señales pues se me fue la olla. Que rabia cawendiox! 400 eurazos que se quedan en 200 
  Es un tramo que está en una carretera con unas vistas que te cagas y que no es para ir a 50 ni de coña y como iba mirando más para el paisaje que para las señales pues se me fue la olla. Que rabia cawendiox! 400 eurazos que se quedan en 200 

Y aún encima vaya mierda de foto me sacaron, toda oscura y solo se ve la matrícula.... La primera foto que me sacan montado en la moto y resulta que me vale 200 euros + 4 puntos y aun encima se ve todo negro 
sergiom escribió:En vez de estar pendientes de los numerosos puntos negros que hay en nuetras queridas carreteras se esconden para freirnos a fotos para sacarnos la pasta,que asco señores,asi nos va......
HATI escribió:sergiom escribió:En vez de estar pendientes de los numerosos puntos negros que hay en nuetras queridas carreteras se esconden para freirnos a fotos para sacarnos la pasta,que asco señores,asi nos va......
Es una pena. A mi me revienta ir con el coche y ver tramos con radar sin sentido. El ejemplo más claro en la A2. hay una recta tremenda, antes de llegar a Torija ( Origen Zaragoza, Destino Madrid) que en cuestión de menos de un km el límite pasa de 120 a 100 y justo antes de un puente a 120 vuelve. No hay nada. Ni un cruce, ni nada.
 SvRuben escribió:Hati... hay un radar...![]()
A mí es que estos temas me indignan mucho... Mejor no entro por que...
HATI escribió:SvRuben escribió:Hati... hay un radar...![]()
A mí es que estos temas me indignan mucho... Mejor no entro por que...
Es lo que mas me jode, tengo un grillo y se vuelve loco, pero no hay nadaaaa, ni una curva, ni un cambio de rasante... es... dios... es para ensartárselo por el ortoooo!!!!
renegao escribió:
se te estan pegando vocablos tipicos argentinos
HaScHi escribió:Podrías colgar la foto por curiosidad... tapando la matrícula y tus datos, claro.
manel1221 escribió:A casi todos nos a llegado una de esas. Es con las que mas recaudan. Los 50 estan en tramos que hay una urbanizacion pueblos o cruces, Es una pena pero ya no se puede ir mirando el paisaje.
 sergiom escribió:ktmmagrans escribió:jo eso es un putadon
Pues si le voy a hacer caso a has voy a escanear todas las fotos que tengo y creo un post y que cada uno las vaya poniendo. Me parece que tengo 10 o por ahi jajajajaj
Ostras,pues siendo asi ni con la paga extra..............![]()

SvRuben escribió:Quemaos!!! Que los limites están para algo!!!

Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado