pues yo tambien la he probado y me parece muy peculiar. No retiene nada, es mas, te empuja hacia fuera, la rueda de delante la tienes debajo, ni la ves y da una sensacion de aplomo de la leche.
Eso si, por debajo de las 3000 vueltas es un tractor y va como el culo, tienes que darle mucho gas para que no tiemble asi que hace imposible conducir de forma tranquila, siempre tienes que ir "alegre".
De fiabilidad y problemas prefiero no hablar, tienes que tener claro que con una moto asi tienes que estar siempre encima, siempre tendrá algo.

El taller,la puerta de la cafeteria o parada entre las demas en la salida de turno admirando lo bonita que és, es su habitat natural. Si quieres hacer kms o viajar y despues no tener que dejarte unos cientos de leuros en el que ya ha pasado a ser tu amigo(el mecanico claro

) coge otra moto porque esta no es la indicada
al menos esto es lo que pienso, y puedo asegurar que tengo horas y horas de charla entre mecanico, dueño y un usuario con una mentalidad muy diferente que soy yo y unas amigas rubias que nos ayudan a ver las cosas mas abiertamente, las cuales cogemos por el culo y acariciamos su cuello mientras las besamos.
Menudo tocho!!!!