HaScHi escribió:Haberle dicho que tú tienes un Leon... uy no, que habría sido peor
SvRuben escribió:Jjejeje. si le digo eso ya...
Me suelta el urbano... Es que os dan un mercedes durante una semana y os pensáis que sois algo...
He estado apunto de responderle... Si quieres de aquí a dos voy a recoger tambien a tu mujer en el mercedes...
Pues resulta que estaba con el morro metido en el carril, y de repente un autobus turístico se me mete y sigue metiendo hasta que me saca del carril (Era de giro obligatorio) y me hace girar paralelo a el, pero por fuera, y a la que ve a los guardias empieza a pitar y a señar mi coche, el guardia delante, para mi coche ahi en medio, y al otro lo deja ir...
Y yo intentando explicarle lo sucedido y me suelta esas lindeces... Y digo pues paso... no digo nada y a pasar por el aro...
Pero resulta que el muy cabrón no me a querido dar la multa, dice que luego la rellenará con calma... Y me da miedo que ponga conducción temerario o algo que no es... Me jode mas que nada por los puntos, si es que me los saca...
Bueno no os aburro mas... son las 2:45 y yo con mis problemas... El tema esta solucionado ya...
SvRuben escribió:Jjejeje. si le digo eso ya...
Me suelta el urbano... Es que os dan un mercedes durante una semana y os pensáis que sois algo...
He estado apunto de responderle... Si quieres de aquí a dos voy a recoger tambien a tu mujer en el mercedes...
Pues resulta que estaba con el morro metido en el carril, y de repente un autobus turístico se me mete y sigue metiendo hasta que me saca del carril (Era de giro obligatorio) y me hace girar paralelo a el, pero por fuera, y a la que ve a los guardias empieza a pitar y a señar mi coche, el guardia delante, para mi coche ahi en medio, y al otro lo deja ir...
Y yo intentando explicarle lo sucedido y me suelta esas lindeces... Y digo pues paso... no digo nada y a pasar por el aro...
Pero resulta que el muy cabrón no me a querido dar la multa, dice que luego la rellenará con calma... Y me da miedo que ponga conducción temerario o algo que no es... Me jode mas que nada por los puntos, si es que me los saca...
Bueno no os aburro mas... son las 2:45 y yo con mis problemas... El tema esta solucionado ya...
SvRuben escribió:Gracias a Dios estoy acostumbrado a conducir y por eso no me pongo nervioso con estas cosas, lo malo que llevaba un cliente atras y no podia liarla, si fuera solo la cosa seria distinta...
renegao escribió:yo le habria dejao pagada una puta de lujo para su final de jornada,y hasta deberias haberlo llevao tu con el coche,,asi se le habria pasado el mal rollo y tus datos a una papelera
es que ruben tu quieres cosas a cambio de nada y españa no funciona asi![]()
juanilloSV escribió:ruben ruben, es que vayas con el mercedes o vayas con el leon ese amarillo no inspiras confianza.
Mirame a mi, me compre un puto 207 y soy el yerno que todas las madres querrian. Con un coche que no anda pero con pinta de buen chaval...
renegao escribió:SACHA,,, ¿¿pero tu sabes el paston que valen esos coches ahora???,,,yo te mato,,te maaaaaato,,y lo venderias por 200.000 pesetas como si lo estubiera viendo
ese es el autentico y genuino coche de "chulo de putas " luego ya se pasaron a los opel calibra,
renegao escribió:como anecdota deciros que en la calle que me crie,,habia no menos de 10 puti-clubs,,y los que los regentaban tenian los mejores coches y motos de la ciudad ,kawas z-900, guzzis le mans, nortons commando y coches los 124 sport y los 1430 FU 1.800,,,me quedaba embobao mirando esas motos,,y soñaba que de mayor seria como ellos
en el cole mis compañeros querian ser astronautas o bomberos y yo "chulo putas"
renegao escribió:pa colgarte de los huevos SACHA
yo tambien tendrria que estar colgao ,,vendi mi preciosa bultaco metralla GTS amarilla,,que prepare hasta las trancas por lo que hoy serian 300 € ahora piden justo 10 veces mas
renegao escribió:pa colgarte de los huevos SACHA
yo tambien tendrria que estar colgao ,,vendi mi preciosa bultaco metralla GTS amarilla,,que prepare hasta las trancas por lo que hoy serian 300 € ahora piden justo 10 veces mas
renegao escribió:ahora cuando salgo con la SV y se que no me va a dar ningun problema,,tambien hecho de menos mis bultacos
ese sacar el cigarrito en la cuneta,,mientras se enfriaba el motor y el pensar,,,ahora a ver que cojones le pasa,,lo hecho de menos
HATI escribió:renegao escribió:ahora cuando salgo con la SV y se que no me va a dar ningun problema,,tambien hecho de menos mis bultacos
ese sacar el cigarrito en la cuneta,,mientras se enfriaba el motor y el pensar,,,ahora a ver que cojones le pasa,,lo hecho de menos
Sigo teniendo una RS para tí..![]()
SERA46 escribió:HATI escribió:
La última vez que paraste en la cuneta, te fumarías cartones...![]()
P.D. Lo siento, me lo has puesto a huevo
juanilloSV escribió:Renegao echa de menos estar en una cuneta con un cigarro...
Yo no digo na!
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado