Liquido refrigerante

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Liquido refrigerante

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 14 Feb 2011

Buenas tardes compañeros, a ver, he mirado el nivel de refrigerante de mi moto y esta enla raya del mínimo, y le quiero añadir algo de líquido...Cual tengo que poner? la moto es de 2 mano y no se cual lleva...es la sv 650s del 2004...En casa tengo uno del coche pero no se si vale el mismo o tiene que ser especial de algo...Un saludo compis :birras:
Hardcore will never die!!
sergio_mtb
Pequeño saltamontes

Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Liquido refrigerante

UNREAD_POSTpor cerezo » 14 Feb 2011

con que sea anticongelante te vale,pero si ya tiene años y no sabes si se lo han cambiado no estaria de mas que se lo cambiases tu,total una garrafita de anticongelante tampoco vale tanto y te aseguras que este bien...
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes

Moto: SV 1000

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 14 Feb 2011

Muchas gracias..la verdad no se si se lo han cambiado no pero el libro de revisiones esta al dia de todo....osea que vale el del coche no ?ok..gracias compañero
Hardcore will never die!!
sergio_mtb
Pequeño saltamontes

Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 14 Feb 2011

sergio_mtb escribió:Muchas gracias..la verdad no se si se lo han cambiado no pero el libro de revisiones esta al dia de todo....osea que vale el del coche no ?ok..gracias compañero

si le quieres añadir pon el color que sea va por la temperatura el color, no mezcles los colores ya pueden perder sus propiedades.
Imagen Imagen
ktmmagrans
Enfermito del foro

Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones