RafaZgz escribió:sacha01 escribió:Es solo una muestra, pero solo es para modelos de inyeccion
Salu2
Eso es por que toma el muestreo de datos de la propia centralita, busca en el antiguo foro que había un hilo bastante extenso del tema.
Para la carbu yo he encontrado esto:

Es bonito, pero prefiero el que yo llevaba...

Tienes que conectar los cables al positivo y masa, y luego a las rpm y kph.
La cosa es que te hace el cálculo de las rpm y la velocidad y de ahí saca la marcha que llevas.
Y si, yo me tuve que ir con la moto medio desmontada a configurarlo.
Lleva un cable para la configuración, y lo mantienes y empieza a parpadear el 1, la pones a 5000rpm y cuando deja de parpadear y cambia al 2, metes segunda y a 5000rpm. Así hasta que marque séptima. en ese momento paras la moto, pero no el motor, y quitas el cable de masa del cuentamarchas.
Quitas y das contacto y ya lo tienes configurado.
Es jodido la primera vez que lo haces, pero luego ya es facil. yo lo llevaba ahi para que cuando aparcase el bote de la bomba de freno me lo tapase (por los amigos de lo ajeno). Luego lo cambié al tornillo del centro del cuadro de la moto, y hace poco lo desmonté para meterlo dentro del cuadro. Estoy pendiente d fabricarme una retroiluminacion en el color del panel para que quede 100% perfecto y listo.
Subiré fotos.