Sois unos viciaos… yo es que dos semanas seguidas… 
xelan escribió::carcajada:![]()
Tengo que alternar entre la moto, el airsoft y el niño.
joder que palabros...SERA46 escribió:xelan escribió::carcajada:![]()
Airsoft?![]()
joder que palabros...

SERA46 escribió:xelan escribió::carcajada:![]()
Airsoft?![]()
joder que palabros...

juanilloSV escribió:Ostia xelan tu colega tiene la misma cara que el sera de joven.
es verdad.

juanilloSV escribió:Ostia xelan tu colega tiene la misma cara que el sera de joven.
parece lo que le ponen a la "Andreita" para proteger a los menores en las fotos o en las imagenes en tv

juanilloSV escribió:Por eso, sera, por eso... como en tus fotos de cuando tenias pelo!

como Siepre variando de tema. Pues yo tampoco puedo salir tengo el regulador de la batería de la MOTO petado menudo pestazo hecha y no me corta la corriente y plazo de entrega 1 semana

ktmmagrans escribió::carcajada:como Siepre variando de tema.
conducir,conducir no sabre pero tocar los huevossss...

xelan escribió:Yo propondría una partidilla de airsoft, nos lo pasaríamos de coña pero como también cansa…

BisNoiD escribió:xelan escribió:Yo propondría una partidilla de airsoft, nos lo pasaríamos de coña pero como también cansa…
Ya, pero eso de joder a otro pegándole unos disparos siempre gusta.

xelan escribió:Valencia-k, nos mata…. Al final le petamos el post….

xelan escribió::carcajada:![]()
![]()
Charlyecc escribió:xelan escribió::carcajada:![]()
![]()
Buenas, tiene buena pinta eso del Airsoft, por cierto juegas al COD 4 en pc?
Si… lo que pasa es que es pirateado y no me funciona el juego en línea. Lo corro en Mac a si que hay muy poquitas opciones de descarga, asta que saquen uno con el buc arreglado… pues tengo que jugar solo. 

le habeis reventado el post a valenci-k
el s que se va a liar a tiros con vosotros

valencia_k escribió:Habeis visto el ultimo modelo de Lamborghini??? Se llama REVENTON
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mismo que habeis hecho con el post!!
![]()
![]()
![]()

juanilloSV escribió:Mira que achino los ojos y no veo donde esta la diferencia con el mio...

valencia_k escribió:Por mi, se aplaza a la semana que viene.

valencia_k escribió:P.D Queria proponer que fueramos a Caldes de Montbui a probar las motos electricas de cross, o sino podiamos hacer unas tandas en las pit bikes de Castelloli, pero......
). A mi me molaría mucho probar esas bichas eléctricas. Y el karting también.HaScHi escribió:valencia_k escribió:P.D Queria proponer que fueramos a Caldes de Montbui a probar las motos electricas de cross, o sino podiamos hacer unas tandas en las pit bikes de Castelloli, pero......
Esto lo comentamos hace tiempo cuando íbamos a ir a un karting (alguien se acuerda?). A mi me molaría mucho probar esas bichas. Y el karting también.

valencia_k escribió:Habeis visto el ultimo modelo de Lamborghini??? Se llama REVENTON
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mismo que habeis hecho con el post!!
![]()
![]()
![]()
Pues al final no se si saldre, el Domingo imposible y el Sabado va camino de que no voi a poder tampoco.
Por mi, se aplaza a la semana que viene.
P.D Queria proponer que fueramos a Caldes de Montbui a probar las motos electricas de cross, o sino podiamos hacer unas tandas en las pit bikes de Castelloli, pero......
Yo me apuntaria a las motos de cross de caldes de montbui
Cualquiera abre un tema nuevo![]()
[/quote]
valencia_k escribió:quote]
Me acuerdo del hilo, pero lo que no me acuerdo es eso de las motos eléctricas. Donde se pueden probar?
valencia_k escribió:Pues no, hoy no e sacao la moto.
V´ss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado