Edu_D escribió::buenvenido:
Espero que vendas pronto la RS y pilles la SV, veras que cambio.
un saludo.
SilvioGR escribió:Un cliente de mi gimnasio tiene tu moto pero la 2004, es u nautentico coñazo los reglajes de carburacion etc jeje...
HATI escribió:SilvioGR escribió:Un cliente de mi gimnasio tiene tu moto pero la 2004, es u nautentico coñazo los reglajes de carburacion etc jeje...
Si... es un petardo, varía demasiado, disfrutarse se disfruta, pero llega un momento que....
Y te come la moral, por que para llevarla a pleno rendimiento cada 2000km estás debajo de ella... y casi te parece que de 6 salidas qeu hagas y dos veces que la cojas para un recado... riau.
Y como dice julito, " conocer el concepto de freno motor :D:D:D " Y EL DEL 4T QUE NO NECESITA ACEITE POR DEPÓSITO ... JAJAJA
mUUAAks!!!
jimcerberus escribió:
Depende de la unidad, hay algunas que consumen la misma cantidad de aceite
Edu_D escribió:jimcerberus escribió:
Depende de la unidad, hay algunas que consumen la misma cantidad de aceite
Cierto, pero tampoco es lo normal jejeje, la mia tiene 45000 km y no consume nada (de momento). Otra cosa que se nota y mucho es eso de acelerar y que no suene a latilla 2t de baja cilindrada, un sonido mas agudo, mas gordo, que te levanta la moral cuando ruge, y ya si metes un tubo gordo en plan akrapovic, mivv o el que sea, pa que hablar.
un saludo.
jimcerberus escribió:Depende de la unidad, hay algunas que consumen la misma cantidad de aceite
HATI escribió:Aiiinss!! Ya te digo, no me puedo quejar, no deja de sonar como una de competi, un gatito para chavales,, y no deja de ser eso... una moto de competi y en la competi todo es cambiar cambiar y cambiar y tenerla desmontada... y eso, para el de "a pie" supone largos ratos de estar parada.
Y para usarla todos los dias no vale y para darle viajes largo tampoco ( digo no vale en sentido que hay que tener mucho cuidado con el cilindro y los calentones, he hecho con ella 170km del tirón, y no me ha dado problema, pero tampoco es lo suyo, por que sabes que sufre ) , pero bueno, no deja de ser una pluma, y de ser una escuela, EN TODOS LOS SENTIDOS , jajajjaaj
((( y el sonido a Tigre de las 4t... jejejeje))) TENGO MONO!!! de no echar aceite en el depósito cada vez que paro en una gasolinera, de no estar pendiente de la válvula de escape, y sobretodo de no tenerla desmontada cada dos por treees :D:D:D:D:D
Edu_D escribió:De todas formas, tal vez no deberia de decir esto en este foro que es blasfemia, si puedes prueba una SV antes de comprarla, que sea lo que buscar y que te veas comoda con ella. Puede que te guste la S, pero vallas mas comoda en una N o al reves, o tal ves no te guste como funciona un bicilindrico (a mi me encanta). Pero no creo que esto pase, yo cuando la pille, no me cabia una paja por el culo, y eso que la pille limitada, y claro, cuando la deslimite, se me puso una sonrisita de niño tonto que pa ke contar.
un saludo.
jimcerberus escribió:O 04 con el chasis plata más molón
HATI escribió:jimcerberus escribió:O 04 con el chasis plata más molón
Realmente el color me da igual, lo que busco es la versión sport, esa que es importada de GB que viene con el carenado completo de serie, y la tapa del colín. La de clor azul de 08 me parece, trae las lineas blancas ya.
Si tengo que elegir, Negra, o blanca, luego roja y luego azul... jajjaa...
Lo de carburar, me llama mucho la atención, mucho para huir.
V´ssssss
jimcerberus escribió:Imaginate lo que será subirte a la moto, meterle 3000km y al otro día subirte a la moto y meterle otros 400km sin haberle hecho nada más que meterle gasolina
Edu_D escribió:jimcerberus escribió:Imaginate lo que será subirte a la moto, meterle 3000km y al otro día subirte a la moto y meterle otros 400km sin haberle hecho nada más que meterle gasolina
3000 km??? joder, si que hace kilometros la de chasis plata en un dia, y seguro que con un solo deposito
Edu_D escribió:jimcerberus escribió:Imaginate lo que será subirte a la moto, meterle 3000km y al otro día subirte a la moto y meterle otros 400km sin haberle hecho nada más que meterle gasolina
llaim escribió:No me la asusteis hombre! que el carburar tampoco es tan complicado, y es un plis plas....
Como curiosidad en el tema de altura..1'77 m de altura y toco con los dos pies al suelo perfectamente bien apoyados con la carburadores....es bajita.
HATI escribió:SEÑOREEEESSS!!!!!!
Acabo de recibir respuesta de un señor, que dice estar interesado en cambiarme la RS por una SV azul de Carbus. del 2000, con 30.000km. De momento no tenog más info, según vaya recibiendo os voy contando y me decis. De momento me parecen pocos kilometros para tener diez años. Yo a la RS le hice 6.000 el primer año...
A ver en que acaba esto.
HATI escribió:Jejeje.. Soy de Madrid :D
Gracias a todos :D
JoseSv1 escribió: Fijate en el recorrido del embrague, si esta muy gastado es que tiene mas de 50mil. Mientras que la moto no este ostiada o tenga una avería es siempre una buena compra.
HATI escribió:Dentro de el propósito que tuviera el embrague cambiado, y los km bajados, que más debo mirar.
HATI escribió:
A ver en que acaba esto.
sacha01 escribió::buenvenido: desde la capi
Me he leido el post completo y te digo 2 cosas, la carbus es mas bonita y no da ningun problema de reglaje, ademas como veo que eres mañosa en temas de ñapeo la puedes poner a punto en un plis, yo vendi mi carbus con 50.000 km y rodando como una campeona, ademas al ser mas bajita se te puede hacer un asiento mas bajito por un precio modico y si aun así no llegaras te queda bajarla de bieletas.
Como veo que tambien eres de los madriles apuntate algun dia en alguna de las que organicemos ( si la rs funciona ) y nos conoces.
Salu2
HATI escribió:sacha01 escribió::buenvenido: desde la capi
Me he leido el post completo y te digo 2 cosas, la carbus es mas bonita y no da ningun problema de reglaje, ademas como veo que eres mañosa en temas de ñapeo la puedes poner a punto en un plis, yo vendi mi carbus con 50.000 km y rodando como una campeona, ademas al ser mas bajita se te puede hacer un asiento mas bajito por un precio modico y si aun así no llegaras te queda bajarla de bieletas.
Como veo que tambien eres de los madriles apuntate algun dia en alguna de las que organicemos ( si la rs funciona ) y nos conoces.
Salu2
Ala!!! por fin un Gato !!! MIAU! MIAU MIAAU!!
JAajajja.Pues si, gracias, tenía pensado bajarla de bieletas. :) La RS ya no la muevo para rutas ya que está anunciada y no quiero tener ningún susto!!
:) Jo muchas gracias a todos :) He visto una amarilla de carbus por fuente el saz.... ( me encantan las motos amarillas ) ... a ver si la RS vuela del nido, que estoy cogiendo carrerilla... :D
Un besazo a todos!! Y graciaas!
sacha01 escribió:
Uinns que equivocada que estas no soy GATO soy CHE, lo que pasa es que soy un infiltrado del comando levante en la capital
Salu2
HATI escribió:sacha01 escribió:
Uinns que equivocada que estas no soy GATO soy CHE, lo que pasa es que soy un infiltrado del comando levante en la capital
Salu2
Jooo... pues ya no te ajunto.
sacha01 escribió:
Salu2
Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado