Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...
por ktmmagrans » 01 Feb 2011
Hola chicos. Monte hace poco el piloto trasero con los intermitentes integrados y como los de alante los llevo con bombilla le monte 2 resistencias una a cada lado y me iba bien hasta a los 2 dias que los pongo y enpieza a funcionar bien y de repente a los 20 sg empieza a ir rapidos como cuado se te funde una bombilla. Sabeis a que es debido esto?
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por sacha01 » 01 Feb 2011

en teoria deberian de funcionar bien, yo los llevo con resistencias y no me dan problemas
Salu2
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por ktmmagrans » 01 Feb 2011
sacha01 escribió::confundido:

en teoria deberian de funcionar bien, yo los llevo con resistencias y no me dan problemas
Salu2
Puedes ser por la masa de la resistencia que la tengo alimentada pero la salida no. Tengo que probar de ponerle la salida de la masa
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por jimcerberus » 01 Feb 2011
Ni idea, yo lo llevo con relé y 0 problemas.
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por JoseSv1 » 01 Feb 2011
A mi mepasaba algo parecido con las resistencias. Con la moto al relenti los intermitentes ivan a doble velocidad y al acelerar un poco funcionaban correctamente. Termine poniendo un rele de los de Jim y se acabo el misterioso problema.
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por ktmmagrans » 01 Feb 2011
JoseSv1 escribió:A mi mepasaba algo parecido con las resistencias. Con la moto al relenti los intermitentes ivan a doble velocidad y al acelerar un poco funcionaban correctamente. Termine poniendo un rele de los de Jim y se acabo el misterioso problema.
En la Carbu tiene el rele con el arranque y algo mas no se si lo venderan
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por jimcerberus » 01 Feb 2011
ktmmagrans escribió:JoseSv1 escribió:A mi mepasaba algo parecido con las resistencias. Con la moto al relenti los intermitentes ivan a doble velocidad y al acelerar un poco funcionaban correctamente. Termine poniendo un rele de los de Jim y se acabo el misterioso problema.
En la Carbu tiene el rele con el arranque y algo mas no se si lo venderan
El mismo que tiene Jose lo pusimos en una carbus
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por ktmmagrans » 01 Feb 2011
jimcerberus escribió:El mismo que tiene Jose lo pusimos en una carbus
Pues mirare dnd lo puedo encontrar y que cuesta gracias

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por ktmmagrans » 02 Feb 2011
Lo encontre y a muy buen precio que os parece. 44,70 con gastos de envio
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por solosek » 02 Feb 2011
yo tengo los 4 intermitentes de leeds y a cada intermitente una resistencia y 0 problemas y ya van 5 años
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por jimcerberus » 02 Feb 2011
ktmmagrans escribió:Lo encontre y a muy buen precio que os parece. 44,70 con gastos de envio
Me parece caro, a nosotros creo que nos salió por 25€ c/u aprox
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por ktmmagrans » 02 Feb 2011
JoseSv1 escribió:A mi mepasaba algo parecido con las resistencias. Con la moto al relenti los intermitentes ivan a doble velocidad y al acelerar un poco funcionaban correctamente. Termine poniendo un rele de los de Jim y se acabo el misterioso problema.
Me pasa Lo mismo q a ti en relenti es cuando me falla
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por ktmmagrans » 02 Feb 2011
jimcerberus escribió:ktmmagrans escribió:Lo encontre y a muy buen precio que os parece. 44,70 con gastos de envio
Me parece caro, a nosotros creo que nos salió por 25€ c/u aprox
Jo pues mira q mire hasta en eBay y no encontré
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