jimcerberus escribió:...

HaScHi escribió:Viendo las ganas que tenéis algunos de colgar ciertas fotos, empiezo a pensar que os molan los gordos...

aunque la verdad es que tiene mas tetas que algunas que andan por la calle.....
 aunque la verdad es que tiene mas tetas que algunas que andan por la calle.....  .
 .
SERA46 escribió:HaScHi escribió:Viendo las ganas que tenéis algunos de colgar ciertas fotos, empiezo a pensar que os molan los gordos...
A mi el unico "Gordo" que me gusta es "El Gordo de la Primitiva", pero no me toca nunca el jodio...

kungfupanda escribió:
Pues a mi mujer le toca todas las noches...

SERA46 escribió:kungfupanda escribió:
Pues a mi mujer le toca todas las noches...
Pon camaras de seguridad... y los pillaras infraganti...

kungfupanda escribió:Joder sera...que el gordo soy yo

A mi el unico "Gordo" que me gusta es "El Gordo de la Primitiva", pero no me toca nunca el jodio...

charlyparetssv escribió:A mi el unico "Gordo" que me gusta es "El Gordo de la Primitiva", pero no me toca nunca el jodio...

si quieres te toco yo.............

enricsv escribió:Aqui empezamos a perder aceite

oskarin-2008 escribió:enricsv escribió:Aqui empezamos a perder aceite

SrNaranja escribió:Con lo de millones de $ que tendra, y que baño de mierda tiene...

SrNaranja escribió:Con lo de millones de $ que tendra, y que baño de mierda tiene...

kungfupanda escribió:SrNaranja escribió:Con lo de millones de $ que tendra, y que baño de mierda tiene...
Quién es???

oskarin-2008 escribió:

DD
DD  kungfupanda escribió:SrNaranja escribió:Con lo de millones de $ que tendra, y que baño de mierda tiene...
Quién es???

Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado