peskeitor escribió::birras: bienvenido socio,¿en que parte de españa esta mexico?![]()
![]()
peskeitor escribió:bienvenido socio,¿en que parte de españa esta mexico?
![]()
![]()
SvRuben escribió:Bienvenido!!! A mí siempre me a gustado Mexico!!! Y sus...
Por ejemplo...(Esta niña me a vuelto loco desde siempre...)
Bueno espero que disfrutes de la moto!! Por cierto tu Sv en $ que precio puede tener ahora mismo en el mercado?
Simplemente curiosidad!!
Saludos desde Bcn!!
SvRuben escribió:De que año y kms andamos hablando?
tarzaaan escribió:Bienvenido.
Cuéntanos,.. ¿hay por tu tierra escaparates reflejosos donde acicalarse uno mientras espera el cambio de color del semáforo?. Obviemente me refiero escaparates para verse el cuerpo entero, nada de a trozos.
Eso cuéntanos,... ¿hacéis quedadas y rutillas de fin de semana?, ¿sois tan mal vistos y envidiados los amoteros como aquí?, ¿cómo está el tema allí de las velocidades? al contrario que aquí,.. ¿decís verdades sobre vuestras hazañas piloteras?, ¿pasa allí -como me pasa a mí aquí- que no debes reducir tu altísima velocidad porque (al no tener instalado el mecani-artilugio parrillero) tratan de subirse al asiento trasero manadas de turgentes afroditas?...
Cuéntanos.
SilvioGR escribió:Bienvenido desde Granada (España) jeje un saludo muy fuerte tio, pasa y sientate como en tu casa.
Yo tengo amigos Mexicanos en Mexico D.F y en Chihuahua jeje.
Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado