LOCOGTO escribió:El otro dia 150 napos para "rehomologar"en su ficha un escape ya homologado.
Zapatero, qué sera de nosotros si sigues governando.
ELECCIONES YA
LOCOGTO escribió:Lo hize porque tocaba y no me la dejaban pasar sin "pasar por caja", si haubiese tenido alguna forma de ahorrarme esos 150, la habria aprobechado seguro.
oskarin-2008 escribió:Lo unico positivo que veo en esto,es que si pagas 150€ y homologas todo (cupula, escape,intermitentes, colin, etc,etc...) pues los pagas y ya no te podran multar ni por el escape ni nada de esto.... ¿no?
Ah!! que si hay que pagar 150 leuros por cada cosa, pues.....
SrNaranja escribió:No parecemos Gilipollas....Lo somos.
JuanDe escribió:En fin veremos cómo acaba esto y si me tendré que gastar los 1000 euros por una exigencia obligatoria del gobierno, exclusiba para poder circular... Olé, olé y olé
daniscx escribió:Yo he estado trabanjando en Francia y la mentalidad de la sociedad no es como la de aqui,ni la forma de vivir,ni los sueldos(ya molaria cobrar 2500 euros con jornadas semanales de 35 horas y sin esforzarse ),ahora se jubilan a los 62 años y se la han subido hace poco como se han puesto;aunque no les sirvio de nada.... ."los españoles estais locos siempre de fiesta,bebiendo.." era el comentario que mas me hacian.Vamos a tardar mucho tiempo en ponernos a su altura pero que le pides a un pais donde la prensa rosa maneja grandes cantidades de dinero y hace famoso" a cualquiera que no tenga vergüenza(El caso BElen Esteban me irrita muchisimo por decir uno)
Cada vez escucho mas la frase: A mi me da igual que roben si crean empleo" y es lo que han echo hasta ahora y asi estamos.La gente tiene que abrir los ojos y poner los pies en el suelo,pero en algunos casos de donde no hay,nose puede sacar.
JuanDe escribió:Este tema es súper interesante. Me acabo de comprar una sv 650 del 2003 y la tengo que limitar para el A2, me han dicho en el taller que los kits fisicos dejan de estar disponibles, siendo la centralita (que cuesta 1000 EUROS, NO EXAJERO 1000 EUROS) la única opción posible. Llamaré a Antipex por la mañana, pero por lo que he hablado en la ITV estaban que echaban humo, es normal puede que les estén cerrando el negocio en las narices....
En fin veremos cómo acaba esto y si me tendré que gastar los 1000 euros por una exigencia obligatoria del gobierno, exclusiba para poder circular... Olé, olé y olé
LOCOGTO escribió:Lo mas gracioso de todo es que no hay informacion por ningun sitio de estas nuevas normas, ni siquiera en las Web de la ITV, pues he visitado unas cuantas y nada de nada, solo lo que comenta gente en foros y demas sitios. En lugar de informarnos, nos tenemos que enterar alli, cuando nos dicen: "o pagas o no pasas"
oskarin-2008 escribió:Si ANgel, yo habia pensado lo mismo, lo que no se si se podra homologar el portamatriculas tambien, pero como tengo que pasar la itv, lo voy a consultar, y depende de lo que tenga que pagar, seguramente homologue el escape, el portamatriculas y la cupula de doble burbuja, asi paso de historias, de todas formas no voy a ponerle nada mas a la moto y asi es como la llevo.....
LOCOGTO escribió:
Zapatero, qué sera de nosotros si sigues governando.
ELECCIONES YA
JuanDe escribió:Muy buenas, tengo el deseo de colaborar aportando un poco de información que le he sacado a un conocido mecánico y técnico de Honda.
Sobre lo que estuvimos hablando, esta ley está pensada PRINCIPALMENTE para coches, la llamada anti-tunning, lo que se traduce en modificaciones referentes a "algo" que afecte a la mecánica del vehículo, es decir, llantas, perfiles de ruedas, ensanchamientos de chasis, que pueda interferir en la aerodinámica o la estabilidad del vehículo.
mis preguntas: Qué pasa con mis intermitentes Puig, mi quilla, mi cúpula ahumada, mi tubo homologado??
Según él no tenemos que preocuparnos absolutamente por nada en nuestras MOTOS, pero sí en kits de limitación, cambios en alguna parte de la mecánica de motor (tipo piñones) que afecten al rendimiento de fábrica de la moto. Los accesorios YA VIENEN homologados y las autoridades, DE MOMENTO no van a por nosotros, las motos, sino a por los coches (árboles de levas, llantacas, ensanchamiento chasis y un largo etc)
El único punto que me dijo que podría tener problemas es con el tubo, ya que al instalar uno, se tiene que "carburar" y estaría afectando al rendimiento del motor.
Resumiendo no preocuparse por accesorios, que vamos a poder cambiarle los contrapesos y los pelacrash cuando nos de la gana, atención a las modificaciones de motor y tubos, que nos pueden meter mano!
Es una aportación no digo que sea verdad, o mentira, pero toda la info que pueda aportar es poca así que ya veremos como transcurre todooooo
PD:Ahora entiendo pk a Sera le dijo el ingeniero que con las motos era diferente ya que esta ley va especialmente dirigida a coches....
V'ssss compañeross
atxuparma escribió:Pues yo me quedo pensando que luego se extrañan si uno coje una escopeta y hace un desfalco
lagartijo75 escribió:Mi moto nunca ha pisado el mecánico, todo se lo hago yo. Ahora como me presento en un taller para que me haga un certificado de todo lo que el no ha puesto. Segundo si la DGT no envía información de las nuevas leyes, como sabemos los propietarios de nuestros vehículos (motos, coches, furgonetas, etc) de que todo lo que se le ha cambiado ahora tienes que homologarlo cuando ya estaba homologado en su momento. Creo que esta normativa tendría que ser apartir de los vehículos matriculados en el 2011.
juanilloSV escribió:Esto que he puesto es lo que he leido en la Solo Moto, que quede claro. Y si es asi, pues bueno no sera tan chungo ni tan letal para la industria auxiliar, lo cual no quita que sea una putada pues que hara el que se haya comprado un escape de salida doble para una 650? Ah, y olvidaros de power commander: queda prohibido variar la potencia o alterar los parametros de la inyeccion.
jimcerberus escribió:Treintañeros, con moto de gran cilindrada (igual o más de 600cc) y en carreteras secundarias, o sea: todo aquel que ya tiene un poco de dinero como para comprarse una moto y sale a rodar los fines de semana, o sea: cualquiera de los que vamos en moto. ¿Cuantos ciclomotores ves tu por carretera?
Esas estadísticas son una estupidez y no dicen nada nuevo ni ayudan a mejorar nada, son una simple estupidez que se usa para poder perseguir a la moto demonizandola y diciendo "moto caca!!!"
juanilloSV escribió:jimcerberus escribió:Treintañeros, con moto de gran cilindrada (igual o más de 600cc) y en carreteras secundarias, o sea: todo aquel que ya tiene un poco de dinero como para comprarse una moto y sale a rodar los fines de semana, o sea: cualquiera de los que vamos en moto. ¿Cuantos ciclomotores ves tu por carretera?
Esas estadísticas son una estupidez y no dicen nada nuevo ni ayudan a mejorar nada, son una simple estupidez que se usa para poder perseguir a la moto demonizandola y diciendo "moto caca!!!"
Jim, no te enfades, que ya se que tu eres muy cauteloso que hasta te has puesto un manillar de sporster para que el aire te frene!!!
A ver, no he dicho que un treintañero vaya mas loco ni nada, he dicho lo que se ve en las estadisticas. Segun las estadisticas, las mujeres conducen mejor, y lo siento si abro la caja de pandora pero salvo excepciones, nada de nada!!! Pero si que digo que si la mayoria de accidentes no son entre gente de 20 años no hay excusa para inventarse el A2. Pero si tu estaras de acuerdo en esto jim!
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado