sergio_mtb escribió:Hola que tal compañeros? como dije en mi presentacion dentro de poco tendre una sv 650s del 2004...y tengo unas dudas sobre seguridad. Es muy arriesgado dejar lo moto en la calle en lugar de en parking?hay mucho riesgo de que la roben o no? En principio la moto dormira en la calle y me gustaria que me aconsejarais sobre que seguridad poner..la tipica python o no se a ver que me decis ya que soy novatisimo jeje. Muchas gacias y un saludo

, la mia duerme en el garaje comunitario donde vivo, con vigilante 24h, y tengo un señor anclaje al suelo (hecho a conciencia) agarrado con resina epoxi y cadenon a la moto, y la aparco al ladito del coche con lo cual la tengo bastante vigilada, pero aun asñi cuando me voy unos dias cuando entro con el coche y la veo me da una ilusion verla ahí
sergio_mtb escribió:Decidido...alquilaré una plaza de parquing donde tengo el coche...24h de vigilancia y las motos estan en frente del vigilante...32e/mes..gracias
La mejor opcion

Si es que me caliento….os juro que si dependiese de mi, estos hijos de puta no robaban nada mas en toda su vida y que les den a los de derechos humanos y toda esa panda de capullos.
Vamos que hay que subirla por el ascensor hasta casa y ponerla al lado de la cama para estar tranquilos.... 
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado