slingshot escribió:y si no pues unos cilindros de v-strom 750,un ohlins,un yoshimura,una horquilla wapa y a correr!
juanilloSV escribió:tendre que poner otra vez la foto de la Mammut?
SilvioGR escribió:La verdad que la Z 1000 S que habeis puesto me mola y mucho jeje, ahora a esperar que la compre mucha gente y la pongan de 2ª mano para poder comprarmela jajaja...
Eso si en blanca jeje
Y la Sv claro que la vendo en 3000 € eso ya lo sabeis todos leñe...parece mentira agusti que no lo sepas!!!
Un abrazaco a todos incluido el de las venas como macarrones jaja
JL11 escribió:Dejaos de inventos, mejor comprar un moto que ya tenga todo lo que cada uno necesita, si no al final te acabas gastando mas dinero que a la hora de vender no tiene apenas valor.
juanilloSV escribió:JL11 escribió:Dejaos de inventos, mejor comprar un moto que ya tenga todo lo que cada uno necesita, si no al final te acabas gastando mas dinero que a la hora de vender no tiene apenas valor.
Eso eso, no como algunos que se compran una 848 y luego le cambian el motor por el de la 1098...
SrNaranja escribió:slingshot escribió:y si no pues unos cilindros de v-strom 750,un ohlins,un yoshimura,una horquilla wapa y a correr!
Cambio de cilindros??? mas potencia?? cuanto le sube?? por curiosidad.
De lo otro, quizas poco a poco, de momento yo le mejoro la horquilla, a ver si mejora mucho.
SilvioGR escribió:Vuelvo a retomar el tema que supuestamente esta tarde se llevan mi Relamapago Azul que penica me da vayais a creeros q no ehms...
Pues eso tengo en mete estos modelos asi que decidme que opinais please...
Uso: 70% Autovia para ir al curro y ciudad, 20 % rutas, 10 % Viajes "largos" Circuito 0%
Me gustaría que pesara poco, que del asiento al suelo no hubiese mucha distancia y que tuviera buenos componentes una parte ciclo muy buena para ir sobrado.
Motos en mente:
KTM Superduke
Kawasaki Z 1000
Kawasaki Z 750 R
Yamaha FZ1
Triumph Strret Triple R
Honda Hornet
GSR 750
Cual elegiriais y porque?
SilvioGR escribió:Vuelvo a retomar el tema que supuestamente esta tarde se llevan mi Relamapago Azul que penica me da vayais a creeros q no ehms...
Pues eso tengo en mete estos modelos asi que decidme que opinais please...
Uso: 70% Autovia para ir al curro y ciudad, 20 % rutas, 10 % Viajes "largos" Circuito 0%
Me gustaría que pesara poco, que del asiento al suelo no hubiese mucha distancia y que tuviera buenos componentes una parte ciclo muy buena para ir sobrado.
Motos en mente:
KTM Superduke
Kawasaki Z 1000
Kawasaki Z 750 R
Yamaha FZ1
Triumph Strret Triple R
Honda Hornet
GSR 750
Cual elegiriais y porque?
SilvioGR escribió:Yamaha R6 descartada porque es muy alta para mi y la posición muy racing y kiero una R lo más comoda posible por eso que me haya decantado por la GSX-R 750 R por comodidad y altura de asiento que es la más bajita jeje.
SilvioGR escribió:Ok he retomado el tema que habia ya hecho lo que pasa que en este ya pongo 3 modelos de motos de 1000 en el otro era todo más desaliñado y n ome referia a 3 motos especificamente...Perdone las molestias...
oskarin-2008 escribió:Sinceramente de las tres opciones que das y analizando el uso que le das y lo que quieres gastarte, tu moto es la FZ1 N, estara a mejor precio que las otras en el mercado de segunda zarpa.
JoseSv1 escribió:Entre una Z y la FZ1, no hay color. Yo me quedo con la yamaha.
RafaZgz escribió: A la triumph me une una relación amor-odio, me gusta la máquina pero no puedo ni verla por que la tenia un pavo que le echaba la caña a mi mujer antes de casarme. En la revista de motocicllismo la ponían como la mejor de cilindrada media.
jimcerberus escribió:Lo de la KTM no será por no tener que cambiar de marcha, sino porque no es tan fina como las otras opciones, además que la gente que conozco que tiene bichos de ese tipo siempre dicen que son bastante "arranca empastes"
SilvioGR escribió:jimcerberus escribió:Lo de la KTM no será por no tener que cambiar de marcha, sino porque no es tan fina como las otras opciones, además que la gente que conozco que tiene bichos de ese tipo siempre dicen que son bastante "arranca empastes"
A que te refieres con arranca empastes y a que moto te refieres y porque socio?
Asias jeje
RafaZgz escribió:oskarin-2008 escribió:Sinceramente de las tres opciones que das y analizando el uso que le das y lo que quieres gastarte, tu moto es la FZ1 N, estara a mejor precio que las otras en el mercado de segunda zarpa.
A la triumph me une una relación amor-odio, me gusta la máquina pero no puedo ni verla por que la tenia un pavo que le echaba la caña a mi mujer antes de casarme. En la revista de motocicllismo la ponían como la mejor de cilindrada media. Pero viniendo de la Sv creo que en breve estarías creando otra vez el hilo: QUE MOTO ME COMPRO. Si vas a cambiar la Sv pillatela de 110cv en adelante, de lo contrario en 4 dias estarás igual.
La superduke no está mal la pero Fz1 le saca ventaja en todo, incluso en precio de recambios.
SrNaranja escribió:La fz1 siempre me gusto, me parece de hecho, la nacked mas bonita del mercado....preciosa. Y siendo 1000, pues tienes bajos, medios y altos. Para mi es una del as motos. Ahora que la cogeria carenada, que sino el aire te puede cortar el cuello, y con esa moto a 80kmh no vas a ir...
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