JL11 escribió:con 150cv tienes potencia de sobra para lo que quieras, el que diga lo contrario una de dos, o no los ha tenido nunca y no sabe utilizarlos.
Como una catedral.
JL11 escribió:con 150cv tienes potencia de sobra para lo que quieras, el que diga lo contrario una de dos, o no los ha tenido nunca y no sabe utilizarlos.
renegao escribió:¿¿solo 150 caballos?? la zx-10 en la recta de alcañiz y en los curvones de subida se saca la chorrilla y se hace pipi en la gsxr 750
SERA46 escribió:JL11 escribió:con 150cv tienes potencia de sobra para lo que quieras, el que diga lo contrario una de dos, o no los ha tenido nunca y no sabe utilizarlos.
Como una catedral.
DanteZ26 escribió:Al final esa opción está descartada, hay que guardarse la pasta pa la p.... crisis
SvRuben escribió:DanteZ26 escribió:Al final esa opción está descartada, hay que guardarse la pasta pa la p.... crisis
Y para la calçotada Pablo...
DanteZ26 escribió:Menos cachondeo mamones
SERA46 escribió:DanteZ26 escribió:Menos cachondeo mamones
Ya haces bien ya... siempre biene bien un "colchon", que luego pasa algo gordo y te saca del atrolladero.
Susi GSXR750 de segunda zarpa, de un mecanico, que tiene otra de circuito (con lo cual, no ha metido esa), 150cv y baratita, es una buena compra. Dentro de dos o tres años, cuando le hayas sacado el jugo y exprimido bien, entonces ya puedes plantearte otra moto, bien una R 1000 o lo que sea...
SERA46 escribió:Susi GSXR750 de segunda zarpa, de un mecanico, que tiene otra de circuito (con lo cual, no ha metido esa), 150cv y baratita, es una buena compra. Dentro de dos o tres años, cuando le hayas sacado el jugo y exprimido bien, entonces ya puedes plantearte otra moto, bien una R 1000 o lo que sea...
jimcerberus escribió:Alguna que miré yo hace ya cosa de 3 meses sigue ahí, a la venta...
DanteZ26 escribió:jimcerberus escribió:Alguna que miré yo hace ya cosa de 3 meses sigue ahí, a la venta...
Uy uy uy, ojo que Jim se va a pasar al lado oscuro también
jimcerberus escribió:Alguna que miré yo hace ya cosa de 3 meses sigue ahí, a la venta...
oskarin-2008 escribió:A ver Angel, entonces ¿hay TRUCHON o hay GAS GAS? contigo no hay quien se aclare.....
oskarin-2008 escribió:A ver Angel, entonces ¿hay TRUCHON o hay GAS GAS? contigo no hay quien se aclare.....
SERA46 escribió:oskarin-2008 escribió:A ver Angel, entonces ¿hay TRUCHON o hay GAS GAS? contigo no hay quien se aclare.....
No olvidemos la Metralla GTS amarilla... que tambien busca una hace tiempo...
JoseSv1 escribió:Yo tenia entendido que un mono de 400cc ya es algo bastante serio..
renegao escribió:a mi me gustaria volver en plan vintage,,,mirar la moto pero no veais el precio
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... &num=74991
renegao escribió:tu llega a un bar donde aparcan los endureros a almorzar con sus motos de ultima hornada,supermegagalacticasinyectadasconohnlinsdelanteydetras jejejej
aparcas esa bultaco y no te preocupes que la unica moto que mirara la gente sera la bultaco
renegao escribió:bien, vale,,por que tambien eras la persona mas guapa del grupo,,,,barcioo estaba con los arradios y tarzaaan esta charlando con las moldavas del coche
jimcerberus escribió:No se si tengo bastante, en eso me dejaría aconsejar por los que saben, y de momento me han dicho que para pistas es mejor tener motor más grandote.
Y por precio la 400 sería hasta más barata que la 250.
kungfupanda escribió:jimcerberus escribió:No se si tengo bastante, en eso me dejaría aconsejar por los que saben, y de momento me han dicho que para pistas es mejor tener motor más grandote.
Y por precio la 400 sería hasta más barata que la 250.
Pero uno que tenga buenas manos con una 250 te funde aunque lleves la 450...entonces,para que tanta moto?
jimcerberus escribió:En mi caso no, mi SV está preciosa como está, no necesito nada más para rodar por carretera y no tengo aires de piloto/quemadillo como para decir "necesito 150cv" o "cuando me la acabe me compro una mil, no sea que se me quede pequeña la siguiente", en fin, que no necesito andar compensando nada.
DanteZ26 escribió:jimcerberus escribió:En mi caso no, mi SV está preciosa como está, no necesito nada más para rodar por carretera y no tengo aires de piloto/quemadillo como para decir "necesito 150cv" o "cuando me la acabe me compro una mil, no sea que se me quede pequeña la siguiente", en fin, que no necesito andar compensando nada.
No se si esto iba con segundas, que supongo que no, pero igualmente quiero aclararlo.
Yo no tengo aires de piloto/quemadillo solo que desde que empecé a probar los circuitos noté que con mi Z750 no rodaba a gusto y que en un momento u otro se me iba a quedar corta en circuito. Además que desde siempre he tenido el gusanillo de tener una supersport y no me la compre desde un principio porque preferí comprarme una moto más dócil para empezar.
Pero Jim no quiero que te enfades porque solo quería aclarar el tema en mi caso, en ningún momento quiero crear mal rollo y estoy seguro que tu tampoco quieres ir con segundas
kungfupanda escribió:No me doy por contestado...con una 250 sobra...
Yo tenía la husqvarna te610 porque no estaba la 1000 , ya sabéis lo que pienso de todo esto,necesito compensar con cv mi ineptitud total para llevar motos
Pd.a mi no me escuece,pero habéis mareado tanto con el tema...
jimcerberus escribió: solo un consejo: ignora a la gente que te diga que "cuando se quede corta" te compras otra, porque como ya te han dicho, 150cv no te los acabas, otra cosa es que quieras cambiar de moto porque te apetece.
Además, tu Z no se queda corta por potencia, sino por peso y suspensiones.
KeepCalmAndCarryOn escribió:Yo que me apaño con cualquier cosa y que me acojono si me bajo de mi Sv y me subo a una R... creo de verdad que un 250 4t es demasiado poco para una enduro decente
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado