problema!!! y no se de que

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

problema!!! y no se de que

UNREAD_POSTpor tezeto » 08 Ene 2011

buenas chicos
a ver os comento
hace cosa de un mes encendi la moto y iba a un solo cilindro,yame al del taller pq si dejaba de estrujarle un poco el puño se me venia abajo,y con el starter a tope tb
el me dijo que tratara de llevarsela al taller,que era d ebujias que seguro que por el camino ya me engancharia la otra
y asi fue
no se las cambie pq no tenia en stock,que me las tenia que pedir,no me volvio a fallar hasta la semana pasada
hoy fui a un sitio de recambios y me pille una garrafa de castrol de 4 litros,un filtro de aceite marca VICMA (eso no es de manetas?) y 2 bujias ngk r y una luz de largas que estab fundida
me arme de valor y me puse al toro
cambio bujias y furrula a la primera de pm
monto todas las tapas radiador etc y la enciendo para llevarla para la plaza de garaje mia y otra vez a un cilindro

de que ostias puede ser?
mañana desmontare todo de nuevo y comprobare si son las pipas d elas bujias que estaban bastante sucias.o algo de cableado

alguna sugerencia mas?
saludos :birras: :birras:
tezeto
Pequeño saltamontes

Moto: sv 650 ´01

Re: problema!!! y no se de que

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Ene 2011

Puede ser problema de las pipas que alguna haga mal contacto (el cable) porque desues de haber cambiado bujias y demas es lo mas fácil que pase, si no fuera eso la cosa se podria complicar mas.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
sacha01
Viejuno del foro

Moto: Milona desenchufá

UNREAD_POSTpor tezeto » 08 Ene 2011

desmonte y limpie las pipas y parece que deja de fallar
espero que no pase mas sino tendre que revisar las pipas aunque probe a ponerle las bujias viejas en las pipas y comprobarlas y daba chispa correctamente
un saludo
tezeto
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Ene 2011

si te paso despues o durante un dia de lluvia es muy normal que la pipa del cilindro delantero se moje y deje de funcionar ese cilindro,,tambien puede pasar despues de lavarla

si es lo de la lluvia dimelo que pondre la solucion para que la veas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor tezeto » 09 Ene 2011

sinceramente rene no se si es eso
la primera vez puede que si,era un dia de lluvia y us ela moto pa ir al chollo
y la segunda vez llevaba unos dias en el garaje parada,me fallo y ahi quedo parada hasta que ayer pille las bujias
hoy revise todo,limpie pipas,las comprobe y funciono pero no me parece nada raro que sea eso
si me pones esa solucion no estaria de mas !! :yeah:
ya puestos cambie aceite,filtro y puesto le quite 2 arandelas de 450 euros el par :carcajada: :carcajada: :carcajada:
a ver si mañana no llueve y puedo ir a sacarle la carbonilla
saludos
tezeto
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor darkstar » 09 Ene 2011

Hola! probable tienes el cable del primer cilindro un poco jodido y tiene gran resistencia y por esto falla, coje un juedo cables y cambia los. Y por la umedad echale sparay de silicona a la bujia y a la pipa asi no coje umedad. Suerte!
Imagen
darkstar
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S 03

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones