renegao escribió:agus ,,las bombillas envejecen y las parabolas de dentro del faro tambien, si hace mucho que no cambias las bombillas,,aprovecha para ponerle algunas de las de nueva generacion,( por favor de fabricante reconocido y homologadas),,hay de varios tipos,pero no se cual seran las mejores,,,hasta creo que philips fabrica unas especificas para moto,,,no esperes milagros,,pero algo pienso que ganaras
si algo valoro en las inyectadas es la fabulosa luz corta que tienen con los dos faros ahi dando candela,,,nunca he tenido ni tendre mejor moto para viajar de noche
agusv escribió:Fijaos como sera el tema de diferencia con las inyectadas que, no es la primera vez que me para la GC para decirme que llevo un faro fundido.... entonces toca ponerse a explicar la historia de las SV...
renegao escribió:ok agus en todas las sv llevamos del tipo H-4 pero si quieres desmontalas y ves con ellas en la mano ( no toque el cristal con las llemas de los dedos ) manejalas tanto las nuevas como las viejas cojiendolas por el casquillo metalico,,,ves a alguna tienda de recambios de coche o moto y mira a ver que te ofrecen hoy en dia hay varios modelos,,,que si las blue vision que si las efecto xenon,,,,,que si las hostias benditas,,,tu asesorate por el vendedor
edito : no me hagas caso que ahora no estoy seguro de si son H-4 o H-7 asi que desmontalas y ves con ellas en la mano
agusv escribió:cual es esa historia??
pue explicarle al señor agente que aunque vea dos opticas una es de cortas y otra de largas, pq el esta acostumbrado o solo ha visto motos con doble optica con las dos encendidas....
benjigere escribió:yo monte un kit de xenon en las 2 y de miedo...la verdad q como la luz q me daban, no he visto ningunas cortas....el kit no lo compre en ebay, y lo instale yo, no es muy dificil....pero si solo queris cambiar las bombillas, las philips van bien...chao!!!
JL11 escribió:Un pequeño consejo para todos, sobretodo los que tenéis motos mas antiguas; Limpiar bien los faros por dentro si no lo habéis echo nunca, notareis mejoría.
juanele escribió:hola compañeros , no se ,si os servira pero bueno , arto yo tambien de la poca luz que da la carbu tengo entre manos un brico , he comprado por ebay un faro original de sv pero el modelo americano que si es doble , es decir con lamparas h4 , es decir dos cortas y dos largas , el faro ya lo tengo puesto en la moto y ahora estoy con la instalacion , ya que doblas consumo al llevar dos bombillas ,si lo conectara a lo torete se quemaria la instalacion y por eso estoy poniendo una instalacion preparada , nada nada es muy facil , la instalacion original se usa para alimentar unos reles que daran paso de corriente a los cables sacados de bateria directamente , con sus fusibles y todo , con lo cual las luces siguen funcionando con los mandos del manillar pero la corriente de alimentacion para por otro sitio con cables gordos y asi no quemamos nada de la instalacion original, en este paso me esta ayudando mi hermano que es el especialista , pero lo puede hacer todo el mundo, ademas tambien le he comprado bombillas de estas buenas para rematar y espero asi solucionar el problema de una vez y para siempre , ya pondre foticos de como queda todo , pero si os cruzais por el maresme con una sv carbu con las luces gemelas soy yoooooooo ññññññaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmm
P.D si quereis comprar un faro de estos TIENE QUE SER EN EBAY.COM EL AMERICANO ami con transporte me salio por 60 leuros
SERA46 escribió:juanele escribió:hola compañeros , no se ,si os servira pero bueno , arto yo tambien de la poca luz que da la carbu tengo entre manos un brico , he comprado por ebay un faro original de sv pero el modelo americano que si es doble , es decir con lamparas h4 , es decir dos cortas y dos largas , el faro ya lo tengo puesto en la moto y ahora estoy con la instalacion , ya que doblas consumo al llevar dos bombillas ,si lo conectara a lo torete se quemaria la instalacion y por eso estoy poniendo una instalacion preparada , nada nada es muy facil , la instalacion original se usa para alimentar unos reles que daran paso de corriente a los cables sacados de bateria directamente , con sus fusibles y todo , con lo cual las luces siguen funcionando con los mandos del manillar pero la corriente de alimentacion para por otro sitio con cables gordos y asi no quemamos nada de la instalacion original, en este paso me esta ayudando mi hermano que es el especialista , pero lo puede hacer todo el mundo, ademas tambien le he comprado bombillas de estas buenas para rematar y espero asi solucionar el problema de una vez y para siempre , ya pondre foticos de como queda todo , pero si os cruzais por el maresme con una sv carbu con las luces gemelas soy yoooooooo ññññññaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmm
P.D si quereis comprar un faro de estos TIENE QUE SER EN EBAY.COM EL AMERICANO ami con transporte me salio por 60 leuros
Pues esperamos ese brico
ktmmagrans escribió:Aqui he encontrado estas, pero han subido bastante yo recuerdo haberlas visto a 30 € y es bambilla h4 pero tocate los huevos no incluye largas
cgi.ebay.es/KIT-DE-XENON-MOTO-H1-H3-H4- ... 27b66ea906
SvRuben escribió:ktmmagrans escribió:Aqui he encontrado estas, pero han subido bastante yo recuerdo haberlas visto a 30 € y es bambilla h4 pero tocate los huevos no incluye largas
cgi.ebay.es/KIT-DE-XENON-MOTO-H1-H3-H4- ... 27b66ea906
El problema de las carburadas es que llevan una optica preparada para las largas (Con el cristal completamente transparente, si lo ponen en una si, pero querer ponerlo en las dos... Deslumbrarian a todo dios...
Lo del faro americano es muy buena idea!
SrNaranja escribió:Y alguna idea para las carburadas pero Naked?? vamos las de un solo faro...el mio esta raspadito y no cierra bien, ais q pienso en cambiarlo por uno cromado entero...alguna idea apra mejorar de paso la iluminacion?? neuva bombilla de esas que comentais??? gracias.
Cargob escribió:Solo decir que las cabus llevan H-1
llaim escribió:Cargob escribió:Solo decir que las cabus llevan H-1
Eso mismo iba a decir yo, nada de las otras...H1 y pista! y como no, una para cortas, y otra bombilla para largas.
SrNaranja escribió:Uff, no se, no me termina de convencer del todo con 2 focoso, de hecho es la unica pega a la neuva streetriple que le veo...Me recuerda mucho a cortocircuito... Y mas ahora con el tema de homologaciones, que entre que se ve claramente que las suzukis asi nunca lo han llevado y meter xenon...
eljuanri escribió:Yo monté en la GS 500 las XP moto de philips y la verdad es que alumbran bastante más que la vela que llevaba antes.Eso si, las mías son H4. Me consta que en H7 tambien las fabrican, pero en H1 no lo se. Te pongo el link por si les quieres dar un vistazo. http://www.lighting.philips.com/es_es/c ... ng&lang=es. En el coche llevo montadas unas amolux efecto xenon,que tambien se notan bastante, pero estas, a diferencia de lo que me dijo el vendedor NO son homologadas. Si decides montar algunas de este tipo fíjate sobre todo en que lleven filto UV, pues de lo contrario a la larga podrian fastidiarte las ópticas.
SvRuben escribió:Vamos a ver Ktmmagrans... tu tienes la Sv carburación con dos h4? Y no vas deslumbrando al personal?
Por que la Carburación lleva una de las ópticas con un circulo completamente transparente para hacer luz en largas... Y tu vas ahí con una h4 para cortas?
Si lo llevas así y no deslumbras es una solución.
Si llevas el típico bifaro, he entendido mal...
Para los que tenéis la nacked pues un kit de xenón es lo que veo mejor para mejorar la luz... ya que es muy facil de poner y de sacar y mejora mucho la visibilidad...
SrNaranja escribió:Y alguna idea para las carburadas pero Naked?? vamos las de un solo faro...el mio esta raspadito y no cierra bien, ais q pienso en cambiarlo por uno cromado entero...alguna idea apra mejorar de paso la iluminacion?? neuva bombilla de esas que comentais??? gracias.
renegao escribió:agus ,,las bombillas envejecen y las parabolas de dentro del faro tambien, si hace mucho que no cambias las bombillas,,aprovecha para ponerle algunas de las de nueva generacion,( por favor de fabricante reconocido y homologadas),,hay de varios tipos,pero no se cual seran las mejores,,,hasta creo que philips fabrica unas especificas para moto,,,no esperes milagros,,pero algo pienso que ganaras
si algo valoro en las inyectadas es la fabulosa luz corta que tienen con los dos faros ahi dando candela,,,nunca he tenido ni tendre mejor moto para viajar de noche
benjigere escribió:yo monte un kit de xenon en las 2 y de miedo...la verdad q como la luz q me daban, no he visto ningunas cortas....el kit no lo compre en ebay, y lo instale yo, no es muy dificil....pero si solo queris cambiar las bombillas, las philips van bien...chao!!!
JL11 escribió:Un pequeño consejo para todos, sobretodo los que tenéis motos mas antiguas; Limpiar bien los faros por dentro si no lo habéis echo nunca, notareis mejoría.
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