), que para eso estamos.
) y se agradece llegar a casa despues de unas curvejas y el culo dolido de haber disfrutado con tu otra nena, esa que mira mal la parienta, a la que cuidas como una reina
No te preocupes por el tocho, aquí estamos acostumbrados, jeje. Me alegra que hagas esa reflexión y ese llamamiento a "llegar a casa". Creo que cada uno debemos extremar la precaución, dominando siempre la visceralidad encima de la moto y pilotando a nuestro nivel y guardando margen. Es difícil cuando se empieza y soy el primero que me he "calentado" en vez de "aprender". Ahora todo lo que quiero es rodar, rodar y rodar... y vivir para contarlo!!

BisNoiD escribió:Qué grande!!!![]()

jhonnywimuler escribió:Bienvenido desde Mallorca, gracias por el ofrecimiento de tus conocimientos y bueno aqui estamos todos para ayudarte unos mas y otros menos (yo soy de los que menos, pero lo intentare), ahora disfrutar de una moto muy muy divertida!!!!!

Lch-Hammer escribió:Ayer iba de curveo solo por Gandesa y alrededores y a cada compañero que se me cruzaba saludándome, no podia evitar en pensar eso de los que iban a morir me saludaban =(
Lch-Hammer escribió:Ayer iba de curveo solo por Gandesa y alrededores y a cada compañero que se me cruzaba saludándome, no podia evitar en pensar eso de los que iban a morir me saludaban =(

charlyparetssv escribió:Lch-Hammer escribió:Ayer iba de curveo solo por Gandesa y alrededores y a cada compañero que se me cruzaba saludándome, no podia evitar en pensar eso de los que iban a morir me saludaban =(
juer de verdad que penasmientos mas chungos teneis cuando saliis
yo solo pienso en pasar una buena mañana
si pensara que me iva a matar vendia la moto y me quedava en casa
![]()
![]()

kungfupanda escribió:Volvemos al manual del motero auténtico.
Yo me autodescarto porque tengo una rr dos meses parada...

D

Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado