renegao escribió:( bueno con los leovince no tanto )
renegao escribió:ni siquiera los roads son linea completa
renegao escribió:ni siquiera los roads son linea completa,,la linea completa nace del mismo cilindro,,,y tambien dudo que con la linea completa ganes algo de potencia,,,puede ,puede que con un power comander y sabiendo utilizarlo se gane algo
eso si la SV suena que te pedorreas de gustito con cualquier escape, ( bueno con los leovince no tanto )
juanilloSV escribió:el que llevo yo ahora mismo si que suena bien. Es el preferido de urbanos, abuelas, suegras... y al pesar tanto aporta un peso extra que viene muy bien para tumbar la moto en curvas de derechas...
juanilloSV escribió:para tumbar a izquierdas la garrafa de la gasolina
sacha01 escribió:Con los tubos ganas algo de ligereza, sonido, algo de alegria en el motor pero nada mas, si quieres mas CV = POWER COMANDER
Salu2
juanilloSV escribió:el que llevo yo ahora mismo si que suena bien. Es el preferido de urbanos, abuelas, suegras... y al pesar tanto aporta un peso extra que viene muy bien para tumbar la moto en curvas de derechas...
sacha01 escribió:Con los tubos ganas algo de ligereza, sonido, algo de alegria en el motor pero nada mas, si quieres mas CV = POWER COMANDER
Salu2
renegao escribió:el power comander ,rondara los 300,,,+ escape + filtro de aire,,,,todo para conseguir como mucho y en el mejor de los casos 3 caballos,,,mas o menos a unos 200 euros por caballo,,,esos son los caballos digamos baratos,,luego si ya te metes en pistones de alta compresion trabajar culatas e inyeccion,,,te puede salir a unos 500 euros el caballo extra a partir de esos tres conseguidos al principio
sale mas barato comprarte una 1.000 por 1.500 euros de mas te ofrece 40 caballos extras
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