Vale, pues ya tengo apalabrado una tija superior de una naked con su manillar original por unos 100 euros, que me parece un precio razonable; y sobre los latiguillos metálicos ya me pasé por motos calleja a ver precios y demás y parece que les dices tu la medida y ellos te los dan como se los pidas, y salen por unos 60 euros todo con el tornillo largo para sacar ambos latiguillos, pero son de color plata y parecen grifos de fontanero o eso me pareció a mi( no pregunte si había otro color) y no se como va el tema de las itv's pero creo que depende de quien te toque.
No soy ningún iluminati de la mecánica pero me voy defendiendo y estoy decidido a hacerlo todo yo, principalmente por tema de pasta, pero lo que mas me acojona es el tema del acelerador, no se por donde debería pasar el cable para reconducirlo o como debería hacerlo.
Mis preguntas hasta el momento son:
-Si alguien ha comprado esos latiguillos y van bien o sabe de donde podria conseguir unos del precio sin envios es decir comprar por madrid.
-Si alguien se sabe la teoría de como hacer lo del acelerador, si hay que quitar algo o como sa hace.
Muchas gracias y perdón por el tostón, acabo de terminar exámenes y me enrollo como las persianas