Eddu escribió:Hola a todos!
Soy de Zaragoza y tengo moto desde los 14 años que empece con una derbi variant...
Estoy pensando en cambiar de moto tengo una kawasaki z750 y no me gusta el motor de 4 cilindros en serie tienes siempre que ir muy revolucionado para estar en las revoluciones bonitas y para eso hay que ir a bastante velocidad y hoy en día tal y como esta la cosa...y me estoy fijando mucho en la suzuki sv,bicilindrica y la posición es como una naked pero luego estéticamente es mas parecida a un R. Me gustaría mas la versión de 1000 pero las veo con muchos kms en cambio la 650s veo mas variedad pero algo altas de precio en proporción a la de 1000 por el tema que se pueden limitar para el carnet A2 pero no es mi caso.
Luego se me presenta el siguiente dilema si la 650s se queda corta de potencia o no, la verdad soy una persona tranquila conduciendo pero siendo que puedo coger la 1000.... como siempre se ha dicho "ande o no ande caballo grande"
Luego a partir de ahí ya estado mirando mejoras para hacer si decido hacer el cambio porque veo que peca en frenos y en suspensión, vengo de una moto que le pasa exactamente igual.
A la hora de mirar la moto, en que me tengo que fijar bien?
Un saludo para todos!
Vssss
Hola eddu.
Si ya has tenido una moto de 4 cilindros de mas potencia que la SV 650 S, te recomiendo que compres la sv 1000 pues seguramente en la SV 650 S eches en falta algo mas de potencia. Además viendo lo que dices de frenos y suspensiones la 1000 viene mejor equipada. Yo antes de la SV 1000 S que tengo ahora, tuve una SV 650 S de carburación, y tuve que hacerla mejoras en frenos (latiguillos metalicos y pastillas de freno sintetizadas) y suspensiones White Power. Delante muelles, aceite e hidráulicos y atrás un amortiguador multiregulable.
La SV 650 S y Z750 son motos con una buena calidad-precio pero eso se nota en su equipamiento de ahí el precio. Por eso hicieron la Z750R con horquilla invertida, pinzas de freno radiales, etc a un precio mayor que la versión estandard para la gente que no le gustaba el equipamiento de la version normal y quería mejores componentes.
Yo en mi moto tengo una mezcla entre la versión N y S mejorando ambas facetas en el equipamiento. Pero tampoco hace falta que llegues a eso, por que es mucho dinero, y salvo que seas muy tikis mikis como yo y no tengas intención de vender la moto en muchísimos años.
Con respecto a lo de las unidades de SV 1000 que ves anunciadas tienen muchos kilometros, yo no lo veo así, ya que es un motor muy duro y no se rompe al llegar a los 30.000 kms, he visto casos que superan ampliamente los 100.000 incluido algun miembro de este foro. Todos queremos comprar barato y vender caro eso es así, pero como dices para un mismo presupuesto estan mejor de precio las 1000 que las 650. También la 1000 tienen mas tiempo.
Si te gustan las motos con manillar alto pero de 2 cilindros (éstas son mas aprovechables en carretera al no tener que revolucionarlas tanto como a una 4 cilindros). Te diría que mirases mas la versión Naked. La N no la S.
SI bien es cierto del modelo N hay pocas segun lo mires tendrás un modelo exclusivo justo lo contrario que la Z750. Te pongo un par de enlaces de Sv 1000 que he visto en milanuncios.
Esta es de un miembro de este foro.
https://www.milanuncios.com/motos-de-ca ... 103945.htmEste modelo no se si es el algún miembro del foro.
https://www.milanuncios.com/motos-de-ca ... 349601.htmSiento si me he extendido mucho. Espero haberte ayudado, sino pregunta lo que quieras.
Ya nos contarás con que moto acabas.
Sv,ssss