He comprado una SV650 a carburación ¿Como se puede prevenir en los modelos con años, que daban problemas en la bujía delantera si llovía mucho?
Ando por otra parte indagando si veo donde puedo coger la temperatura del aceite, ya que llevo la del agua; pero me sobra una sonda...
¿Alguien probó el filtro Pipercross?, lo llevo en el MX5 y muy bien; pero dudo si en esta moto es necesario ponerle aceite y si hay que carburar.
Me venía sin el cable que va al foco de posición y con el foco con la pintura que reflecta algo saltada, ¿alguna idea de donde conseguirlo?
Venía un manojo de cables detrás del foco impresionante, alguna idea para taparlos de las inclemencias del tiempo de forma curiosa, me suena que había como unos cilindros de goma o similar para meter dentro cables y conectores..., ¿como os vienen de serie esos cables tapados?
¿Dudo si tiene 70 Cvs como indica la ficha o en otros sitios que indica 64, es una SV650SX de carburación, que diferencia hay con la SV650X?
También veo que girando la dirección a la izquierda y presionando la llave no consigo que gire a la izquierda para bloquear la dirección.
¿Como es el aforador de la moto?, ya que veo que se enciende y apaga la luz al ir en marcha en el marcador Koso.
¿Ideas para pulir el escape?
Muchas gracias por lo que me podáis responder...