me surge esa inquietud, se que existe un hilo muy bien argumentado sobre este tema. pero aun me quedan las dudas, ademas creo que la maquina del hilo es INYECTADA.
esto es mas o menos lo que me sucede. la enciendo en las mañanas y no hay problema. al instante verifico el ralenti en el reloj de las revoluciones y registra 1500rpm. pues bien, en las tardes, luego de tener la maquina apagada por unas 3 o 4 horas. la enciendo y noto que el ralenti ha bajado a 1200/1300 rpm. y mientras acelero, siento que la moto tratase de ahogarse. sera problema del ralenti?
que me recomiendan.



..... la moto de mis amores que tengo ahora,, no tiene 15 años.... tiene 25 y no tiene 2 carburadores... tiene 4,, y si supiera subir videos comprobarias, como en caliente mantiene el ralentí a unas 800 rpm,, los primeros instantes en frio , voy jugando con el mando del starter para que no se me pare en los semáforos,, y ya esta.... solo son unos instantes al cabo de la salida, que no me suponen ningún esfuerzo ni sacrificio