trizas escribió:No recuerdo donde lo leí pero si buscáis lo encontrareis la importancia de los números primos en las transmisiones
No tiene desperdicio
sergiom escribió:Como un libro cerrado oiga..... ......
Pero lo que cuenta es la intención o eso dicen...
sergiom escribió:Vale,ahora después de leerme el tochaco y a groso modo pillar algo....
Por qué coño entonces nos venden algo sabiendo que va a petar a un XXX de usos,mucho más prematuro de lo que debiera,si es que nos las meten dobladas...
sergiom escribió:pabletti escribió:En el ejemplo queda claro, pero no veo que unos engranajes sean lo mismo que el kit de transmision de una moto donde la cadena tambien juega un papel importante.
El número de eslabones tambien deberia ser primo?? A darle a la mollera...
Socio,pues tienes algo de razón,bajo mi humilde opinión...
Este finde en el desayuno vamos a tener tertúlia con los compis,a ver que sacamos entre todos
Brujo_20 escribió:yo lo que nunca entendere es porque en la n es 15/45 y en la s 15/44 (hablando de lo que pone en el manual...)
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado