una de las playas del desembarco todavía con restos en el agua
Falconetti escribió:Joer, qué chulas las fotos. ¿Hay más?
juanillo escribió:Lo de que no les tenemos que rendir pleitesia a los alemanes lo has dicho en tono irónico, verdad?
renegao escribió:
si tras la guerra, a Alemania se le hubiera obligado a pagar religiosamente las sanciones que se marcaron,, no creo que hubieran levantado cabeza todavía,, pero como se dejo pasar,, asi nos va ahora,,
renegao escribió:Falconetti escribió:Joer, qué chulas las fotos. ¿Hay más?
el grueso de las fotos lo tiene mi hijo,, le dire que me las pase,, la visita fue palmo a palmo, museo a museo y emplazamientos de las batallas yo solo fotografie mis próximas maquetas
la gente puede que no le de importancia a ese desembarco,, pero gracias a el , en europa, no se habla solo en alemán, ni se les tiene que rendir pleitesía a los alemanes
el cementerio americano, es sobrecogedor, se te encoje el alma de veras, al pensar y ver in situ, que miles y miles de jóvenes de ,20,22,25 años, dieron su vida por la libertad de europa entera
Rudolf_sv escribió:
Como dato curioso completamente prescindible, decir que Alemania terminó de pagar las reparaciones de guerra del Tratado de Versalles en 2010.
Siento mucho el offtopic pero tenía ganas de decirlo.
Vsss
Rudolf_sv escribió:Si no hubiesen apretado tanto las tuercas a Alemania otro gallo hubiera cantado.
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado