suke escribió:Yo creo que lo de las limitaciones va mas bien asociado al carnet y no a las motos, para mi que mas que las motos de a partir de la ley, creo que son los carnets a partir de la ley, ya se que nos gustaría pensar que si en su día una moto se limito acorde a las normas devería de seguir siendo legal pero las normas han cambiado para nuevamene recaudar con las nuevas limitaciones, osea de nuevo a limtar a la actual ley si es que tienes el nuevo A2, para el que tenga el anterior pues le valdrá la anterior limitación, solo es lo que yo saco en conclusión.
OK, acabo de leer la norma, y por lo que dice veo que tienes razón, que es cosa del carné y no de la moto, es decir que la limitación es legal, pero con el A2 no se podría llevar. Lo que no tengo tan claro es que el límite sea el doble de la potencia que tiene la moto limitada, o el doble de la potencia máxima permitida al A2 (35kW). Sería interesante encontrar algún precedente de alguien que haya sido multado, y del posible recurso, porque está claro que mucha lógica no tiene, que la misma moto la puedas llevar con 34 pero no con 25