llaim escribió:No vale parar la moto en bajadas....
eseuve escribió:ya seria fuerte que me diera cuenta despues de 145.000km ( o los que sean realmente )
SHOEIxr1000 escribió:Menudo peso te has sacado de encima.
De momento sigues manteniendo el récord de km. ¿Ya van 150.000km?
eseuve escribió:SHOEIxr1000 escribió:Menudo peso te has sacado de encima.
De momento sigues manteniendo el récord de km. ¿Ya van 150.000km?
aún noooo
145.550 Km...
eseuve escribió:SHOEIxr1000 escribió:Menudo peso te has sacado de encima.
De momento sigues manteniendo el récord de km. ¿Ya van 150.000km?
aún noooo
145.550 Km...
eseuve escribió:La cadena de distribucion es la de origen...los tensores aún tienen recorrido, así que no la he cambiado
Un kit de arrastre bueno me dura unos 40-50.000Km...
Llevo discos EBC, pinzas nissin de CBR900 y bomba radial Brembo RCS y latiguillos.
La suspension delantera con cartucho y muelles Andreani, barras tratadas con DLC, aceite Ohlins...
la trasera con un amortiguador Technoflex a medida multiregulable.
eseuve escribió:La cadena de distribucion es la de origen...los tensores aún tienen recorrido, así que no la he cambiado
Un kit de arrastre bueno me dura unos 40-50.000Km...
Llevo discos EBC, pinzas nissin de CBR900 y bomba radial Brembo RCS y latiguillos.
La suspension delantera con cartucho y muelles Andreani, barras tratadas con DLC, aceite Ohlins...
la trasera con un amortiguador Technoflex a medida multiregulable.
eseuve escribió:La cadena de distribucion es la de origen...los tensores aún tienen recorrido, así que no la he cambiado
Un kit de arrastre bueno me dura unos 40-50.000Km...
Llevo discos EBC, pinzas nissin de CBR900 y bomba radial Brembo RCS y latiguillos.
La suspension delantera con cartucho y muelles Andreani, barras tratadas con DLC, aceite Ohlins...
la trasera con un amortiguador Technoflex a medida multiregulable.
eseuve escribió:cosas que ya tiene, y cosas que tendrá...
en el link hay fotos de algunas de las chuches instaladas
suzukisv.es/viewtopic.php?f=4&t=544 ... st#p120397
Jimmy escribió:dudlaka escribió:Menos mal que no tengo una R6R no se como van las tetras...pero según esa curva de potencia lo suyo son 10500rpm pero a una velocidad de crucero de 160km/h quizas, no vas a ir con esas rpm en segunda que las rpm también consumen, hay que buscar el mejor equilibrio entre el par/rpm/velocidad
Vaya, ¿ahora entran más factores en juego? ¿Y cuál es la fórmula que los combina?
Que no, de verdad, que para bajar consumo hay que ir en la marcha más larga posible y con el menor gas posible. Es que lo he hablado una y mil veces con un amigo que trabaja en Renault como ingeniero de puesta a punto de motores.
dudlaka escribió:ya he probado los rpm/consuma de la k3
En sexta cruceros de 120-130 4,9L/100km
En quinta mantenindo 7.000rpm 5,5L/100km
Cruceros de 150-160km/h 5,8L/100km
Vayas delicia de moto después de la carbu...
sergiom escribió:Como tienes el filtro de aire y las bujías???
Y puedes utilizar un limpia inyectores tipo Wynns o similar,añadiendo en dos veces al deposito de gasolina.
ray365 escribió:Lo que si veo raro es que me salta la reserva muy pronto por lo que he leído, me salta y lleno a tope y solo me entran 10,5/11 litros.
Daly escribió:El viernes pasado salí de ruta con unos colegas. Cuando llevábamos 150km repostamos y el consumo fue de 4,3. Todo carretera nacional y a un rango de revoluciones de entre 4500-7000. La mía esta limitada a 35 kw
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