guaje_sv escribió:La verdad es que si que me sirve perera, muchas gracias.
Lo único que en eBay no hay manera de encontrar las s3 racing que comentas. Las que si he visto son las s33 racing.
sergiom escribió:Ya te digo.....con la retención del motor sobra,yo en la 650 estaban a media vida después de casi 8 años
si es que uno es " suavesito"...
perera escribió:Vamos, que sea utilitaria o no, se necesita algo para pasar de 160 a 50 si hace falta en unos pocos metros si vas rápido, no tiene por qué ser en circuito, y supongo ahí está la diferencia entre unas pastillas de mierda o unas pastillas caras y magníficas.
renegao escribió:venga chicos,, no me jodais, estais de cachondeo,,,, semejante lio de EPFA , S33, SC,, para poner unas putas pastillas de freno a una moto utilitaria de calle ?????
las galfer negras de toda la vida,,que son las mas baratas
os coméis la cabeza, con las ruedas, con los aceites , con las baterías,,, por dios,, que quebraderos de cabeza,, lo teneis que pasar realmente mal
Jimmy escribió:
En absoluto. La diferencia entre unas pastillas "de mierda" y unas "caras y magníficas" es que las "malas" empiezan a perder rendimiento (fading) cuando has hecho 6-7 frenadas de 160 a 50, y las "buenas" te permiten estar todo un día de verano rodando en Motorland sin desfallecer. Es más, vuelvo a decir, si las pastillas están frías, las "malas" (de calle) van a hacer mejor esa primera frenada de 160 a 50 que las "buenas" (de circuito).
Rey29 escribió:Con la cantidad de compuestos y pastillas diferentes que hay hoy en día es un poco temerario resumirlo a "las buenas" y "las malas".
Según mi experiencia no sólo hay diferencias en cómo frenan en frío o en caliente y las frenadas que aguantan. Un compuesto cómo el SC de Brembo tiene mejor frenada que unas orgánicas incluso en frío / agua. El fadding al final viene dado porque esas pastillas frenan menos y aguantas frenando más tiempo, calientas discos y líquido de frenos y acaba por desfallecer la maneta.
guaje_sv escribió:Lo único que en eBay no hay manera de encontrar las s3 racing que comentas. Las que si he visto son las s33 racing.
perera escribió:Si exacto, eso mismo decía yo también, que solo veo las S33, las S3 no aparecen por ningún lado. Se supone que las S33 son un poco más orientadas a circuito, por eso mi duda de si para carretera diaria irán bien.
SHOEIxr1000 escribió:He encontrado el kit de S3Racing sobre los 75 euros (las 4 delanteras y las 2 traseras). Me parecen un poco caras no?
Por cierto, después de 4 meses que tal son las S33Racing?
SHOEIxr1000 escribió:Joder... que mal rollo. Totalmente de acuerdo, si no te dan confianza cámbialas, los frenos han de frenar siempre y más en ciudad que cualquiera puede cruzarse o saltarse un semáforo, etc... Quizás es porque están destinadas a uso en circuitos y que no se mojen con la lluvia pero claro, esto significa que no se puede lavar la moto? No se... a ver si alguien que las haya usado puede decirte algo.
Pues tenia pensado comprarlas, pero claro la moto también la uso para ir al trabajo y aunque llueva me toca mojarme el culo, así que después de tu experiencia me tira para atrás la verdad...
De momento voy con las de serie, pero cada vez les queda menos vida y tocará cambiarlas antes del verano.
renegao escribió:con lo bien que van las galfer negras de calle y lo baraticas que son,,, sus complicais la vida de mala manera
carsanchez escribió:Habéis oído hablar de la marca sbs???
borrianero escribió:es que la CBR en el 98 era la moto deportiva por excelencia de Honda y supongo que no escatimarían en calidad de componentes. Sin embargo, la SV está concebida como moto barata...van a poner unas pastillas buenas? Las pondrán en las GSXR, no?
Mi última referencia en moto gorda es esa CBR del 98 y os puedo decir que en cuanto a calidad de frenada, suspensiones, etc le da pol culo a la SV. Aparte que las CBR siempre se han caracterizado por dar al piloto mucha confianza en el tren delantero...y eso es muy importante cuando vas deprisa.
Salut
rompotodo4t escribió:A ver xavales.. Vaya liada de post.. jajajajja.
Yo tengo unas ebc estrenadas con 50km y os las dejo en 50€ puestas en casa y frenan de cojones y todavia no estan asentadas. Se acabo el problema..
Un saludo a todo y VSSSSSSSS
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