como estan??
pues les cuento, el fin pasado mi moto ha decidido no andar mas, en dias pasados les habia comentado que tengo problemas de descascaramiento de oxico en el interior del tanque,
pues que me di a la tarea de buscar como evitarlo...lo qu ehice fue lo siguiente:
desmonte todo el tanque, desmonte bomba, puse tapas provisionales a donde va la bomba de gasolina
rellene con liquido antioxidante y tornillos y gravilla el tanque e gasolina, estuve por mas de tres horas moviendo el tanque a todas direccionas para que se descascarara por completo o lo mas que se pudiera...
enjuage abundantemente el tanque y rearme todo de nuevo.
la moto encendio muy bien, y rode toda la semana sin mayor problema... (hasta aqui todo bien)
el sabado pasado, sali a ruta, y despues de andar algunos 30-40 km, la moto sin mas ni mas se corto el combustible, traia tanque lleno, y recien limpio el tanque...
ubique casa de unos buenos samaritanos y me proporcionaron un lugar para empezar a desarmar... en principio supuse que era la bomba de gasolina, la cual desarme y probe por fuera y la bomba si me da a presion suficiente para su funcionamiento, acto seguido, revise todas las conexiones y todo y esta perfecto...
me dispuse a armar todo el conjunto y sorpresa, al hacer prueba del conjunto fuera del tanque, no levanta presion...
el filtro de alta presion esta pacticamente taponeado, le di una limpieza leve y salio muchisima mugre, volvi a conectar y sale flujo muy pobre de gasolina...
El filtro (en la imagen anexa resaltada en rojo) lo golpee, le sople, le hice de casi todo, salio mucho mugrero, no tienen idea cuanto, mejoro un poco el flujo al volver a conectar todo el conjunto, pero no me da la presion requerida para el encendido.
alguien sabe algun procedimiento o metodo para limpiar este fltro??
sabe alguien si este filtro puede ser abierto, xq al parecer es sellado de fabrica??
de antemano agradezco la atencion y saludos desde mexico.