Buenas.
Ayer anduve en ella como casi cada día un buen trecho. Paré y bajé. Al volver a subir meto la llave y queda KO, ni cuadro ni bomba de gasolina ni luces ni nada de nada. Un mecánico me la prueba con otra batería y ni se inmuta. Me repasa todos los fusibles del colín, los sopla y coloca de nuevo a lo mejor cambiados de sitio pero respetando amperajes, y funciona a la primera. Me voy.
Más tarde hago otra pausa y vuelvo a subirme para reiniciar la marcha. Meto llave, se enciende el velocímetro y las luces, pero la bomba de gasolina no se oye y no desapareche el "CHECK" del cuadro. Abro caja de fusibles y los saco todos, soplo y vuelvo a ponerlos siguiendo el esquema de la tapa. Sigue igual, hay batería pero la bomba no quiere funcionar ni el CHECK marcharse.
Llamo grúa y la moto queda en un taller de la zona a 100 km's de mi casa, ya volveré a por ella.
¿Os parece una chorrada barata de reparar o pinta que me pedirán cientos de euros por una avería grave?
Gracias de antemano por las opiniones.