RAFAGAS23 escribió:La junta de los carburadores si quieres ratear un poco le pones la vieja y pasta de juntas tipo nural ( 6 euros ) y para adelante, eso sí no pongas mucha que no entre dentro. Es un remedio efectivo y utilizado más de lo a los clientes nos gustaría. Y con ese tubo ya tienes para sellar mil juntas de la moto.
RafaZgz escribió:RAFAGAS23 escribió:La junta de los carburadores si quieres ratear un poco le pones la vieja y pasta de juntas tipo nural ( 6 euros ) y para adelante, eso sí no pongas mucha que no entre dentro. Es un remedio efectivo y utilizado más de lo a los clientes nos gustaría. Y con ese tubo ya tienes para sellar mil juntas de la moto.
Discrepo, Frank he tenido malas experiencias con esa pasta y donde menos la utilizaría sería en el carburador, si se cuela una gota hacia dentro te puede cegar los chicles y liartela.
Cuando mires el precio de la junta original verás que no te merece la pena.
renegao escribió:sobre todo Frank, acuerdate de pedir bien las bujias,la del cilindro delantero es de un grado termico diferente al trasero si las pones iguales solo tendras problemas,,preguntale a Charly que lo sabe bien
Franksportivo escribió:Renegao, justo me pillaste dándole vueltas al tema. Explícame esto que dices, supongo que te refieres a montar una bujía más fria delante, no? Acabo de mirar el manual de Suzuki y pone que monta las siguientes referencias en NGK:
renegao escribió:el cilindro trasero siempre va mas caliente por que recibe el aire caliente del delantero ademas de que esta mas escondido y por ello refriguera menos,por eso es conveniente poner una bujia de un grado termico mas frio en el trasero /
sergiom escribió:En que influye poner la bujia trasera con el grado termico mas frio,cuando cambie las mias estaban igual,segun el manual solo debe reemplazarse por otra mas fria si esta vidriada o muy blanca
charlyparetssv escribió:renegao escribió:sobre todo Frank, acuerdate de pedir bien las bujias,la del cilindro delantero es de un grado termico diferente al trasero si las pones iguales solo tendras problemas,,preguntale a Charly que lo sabe bienFranksportivo escribió:Renegao, justo me pillaste dándole vueltas al tema. Explícame esto que dices, supongo que te refieres a montar una bujía más fria delante, no? Acabo de mirar el manual de Suzuki y pone que monta las siguientes referencias en NGK:
maño que cabron llegas a ser como le vacilas a si a franck........
yo en su momento no pique me fue de poco.........
renegao escribió:la culpa de la nevada en escocia ,la tiene zapatero,,mientras siga este tio en el poder,no van a dejar de suceder catastrofes naturales,,,Rajoy tiene poderes sobrehumanos y calmara el tiempo
renegao escribió:
¿¿mejor asi jose??? la primer bronca de la mañana ha sido la tuya,,,ahora voy a ver si Rosa me mete alguna mas que me va la marcha
renegao escribió:ya nos ha metido bronca el jose.....
frank yo lo hago asi,,con ese tipo de garrafa recojes a la vez el aceite que cae tanto del alojamiento del filtro como del carter,,,una vez que empieza a gotear poco inclino la moto a derecha e izquierda y cae bastante aceite que se habia quedado por el carter,,,pidele al señor jim que ponga las fotos del brico que hicimos del ultimo cambio de aceite ahi se detalla paso a paso como hacerlo todo
sobre todo limpieza y orden llevados al extremo,,no me seais cochinos y desordenados,,y mucho cuidao al apretar el tornillo del carter que como lo paseis de rosca lo teneis claro
¿¿mejor asi jose??? la primer bronca de la mañana ha sido la tuya,,,ahora voy a ver si Rosa me mete alguna mas que me va la marcha
renegao escribió:capi,,,pues si que deberias cambiarlas,,,,con 12.000 salen perfectas ( no es necesario cambiarlas ) pero con 24.000 pues si que deberias, ( las normales no son muy caras)
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