el resto de " naciones" nos estamos poniendo manos a la obra y creando nuestros productos autóctonos
además la cifra de peso esta en oregones

lo compre por hacer la gracia,, pero la verdad es que esta cojonudo,, ya no compro el original

Rey29 escribió:Jajajajaja, que bueno!!
Lo digo siempre, los maños sois únicos!!
renegao escribió:el puto resto del estado español que quiere quitaros cota de mercado aunque sea pequeña,,,
pues yo me alegrare de que esta aventura les salga adelante a los jóvenes emprendedores, solo por su originalidad y por que realmente esta bueno, como esta jugada comercial les ha salido bien, tienen algo mas preparado
- oye " co" que esta bien bueno " co"
SERA ¿¿ a que te gustan los conguitos ??? ¿¿¿ y los lacasitos ??? pues,, los fabrican enfrente de mi casa ,, los maños también sabemos hacer cosas,,, abro la ventana y se que ese dia están haciendo conguitos o lacasitos,,, la verdad es que mi barrio huele muy bien
por cierto las frutas de aragon y los soles de naranja que algunos han probado los fabrican no enfrente si no detrás de mi casa,, según abras las ventanas de un lado o de otro de la casa perfumas la vivienda con diferentes olores
renegao escribió:pasa lo mismo con los donuts,,,
jimcerberus escribió:Mucho insuperable, pero Nesquik está en todo el mundo. Colacao... Solo en el reino.
renegao escribió:juanillo, la solución es " hacerte autónomo" en temas alimenticios, tenemos piernas, vehiculo y dinero para comprarnos lo que a nosotros nos gusta
jimcerberus escribió:Mucho insuperable, pero Nesquik está en todo el mundo. Colacao... Solo en el reino.
fasiangp escribió:Nesquik sabe a chocolate; el cola-cao sabe a... no sé ni a q sabe... Jajajajajaja!
También es cierto q de pequeño aquí casi no se encontraba Nesquik, sólo Cola-cao y Nocilla.
Yo iba mucho a Francia a ver a mis abuelos, y ahí sí había Nesquik y Nutella, y me gustaban más... supongo q a lo q acostumbras manda de mayor (por norma general).
jimcerberus escribió:Y es insuperable el nesquik?
Chema8123 escribió:Muy bueno, Ángel. El video es para mearse. Pero que tendrá eso que ver con la independencia...Angelito...
renegao escribió:Chema8123 escribió:Muy bueno, Ángel. El video es para mearse. Pero que tendrá eso que ver con la independencia...Angelito...
no sabia como " incorporar al foro" el tema independentista y dije,, voy a tirar por esta carretera, aunque sea retorcida![]()
![]()
estais enchochaos con las putas SV,, y pasais por alto temas de vital importancia
¿¿ quereis saber mi opinión ???
renegao escribió:lo que mas me joderia es que tuvierais matriculas de moto pequeñitas , como los franceses,,,,
jimcerberus escribió:Que profesional el sera. En cualquier momento empieza a hablar de temperatura de fusión y esas cosas
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado