Problema electrico arranque

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Problema electrico arranque

Notapor ismaelcx500 » 02 Oct 2014

Buenas... esta mañana la moto ha arrancado como siempre... a los dos minutos mientras la dejaba calentar se apaga TODO... Al dar contacto no enciende nada, ni una lucesita... igual que si diérais contacto sin la batería... y desde entonces hasta hoy sigue igual... muerta... He mirado los fusibles de 10a y 15a... y los dos de 30a y están bien... Solamente se me ocurre que se haya roto el bombín del contacto... Alguien me da mas ideas acerca de qué mirar? ...o a alguien le ha pasado? ...la batería tiene un año y arranca a la primera y los bornes están bien apretados... gracias
ismaelcx500
Pequeño saltamontes

Moto: SV650S '03

Re: Problema electrico arranque

Notapor ismaelcx500 » 03 Oct 2014

Otra cosa... el regulador de corriente se soltó del chasis por las vibraciones del bicilíndrico supongo hace como una semana y está ahí... suelto... con lo cual se puede llevar varios "golpecitos" por día... ae puede romper por los golpecitos o un regulador son cuatro cables cruzados y ya está?
ismaelcx500
Pequeño saltamontes

Notapor ismaelcx500 » 05 Oct 2014

Solucionado... se puede cerrar
ismaelcx500
Pequeño saltamontes

Notapor perera » 06 Oct 2014

Al final donde estaba el fallo? Yo no dije nada porque los temas eléctricos son los que mas "miedo" me dan, porque tengo muy poca idea, entonces mejor ni decir lo que yo pueda pensar jajaja a mi lo mecánico

:birras: Me alegro de que lo hayas arreglado!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
perera
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650N K3

Notapor ismaelcx500 » 06 Oct 2014

He medido con el tester los diodos del regulador y los voltajes estaban dentro del rango que pone el libro... asi que cuando estaba desmontando el cacharro donde va la llave de contacto veo que una parte de la ficha de conección estaba chamuscada... hice el empalme de nuevo y ya tá... barata la reparación... un saludo
ismaelcx500
Pequeño saltamontes

Notapor perera » 07 Oct 2014

ismaelcx500 escribió:He medido con el tester los diodos del regulador y los voltajes estaban dentro del rango que pone el libro... asi que cuando estaba desmontando el cacharro donde va la llave de contacto veo que una parte de la ficha de conección estaba chamuscada... hice el empalme de nuevo y ya tá... barata la reparación... un saludo

Bien entonces! Pues a seguir haciendo kilometros :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
perera
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650N K3

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones