Jimmy escribió:Mucha suerte con la venta Jony. Yo he visto esa moto en persona y los cuidados que ha tenido se notan, antes de que os asuste el precio, acercaos a verla porque cambiaréis de opinión.
renegao escribió:un gran tipo jony,,,, no he visto su moto pero he compartido mesa y mantel con el
suerte con la venta amigo
borrianero escribió:Te aconsejo que no la vendas. Déjala hivernando un año bien tapadita y con todo bien lubricadito. Comprate el scooter y date un año. Al año valoras la situación y tomas una decisión.
Los que hemos llevado moto gorda siempre queremos una tarde o temprano. La otra opción es cambiarla por otra moto gorda pero ciudadana...el problema de las motos gordas para ciudad es que acabas un poco harto de ir moviendo 200 kg todo el día.
Un saludo
borrianero escribió:Tienes toda la razón del mundo. Hablan de la SV como de una moto para principiantes y como paso previo a una mas potente.
Me descojono! Más potente para que? Si estrujas el acelerador de la SV, vas muy, pero que muy deprisa. No creo que alguien que no ha llevado nunca una moto o venga de una 125 pueda ir rápido con esta moto nada más subirse en ella. Te sobra potencia para un uso normal, e incluso para divertirte en conducción deportiva.
Reconozco que con una 500 vas sobrao para utilizarla en "modo coche", pero los que realmente nos gustan las motos necesitamos ese plus de "moto gorda" que nos aporta la SV. Aunque solo sea para sentir su tracción al acelerar a bajas vueltas o su increíble aceleración apurando un par de marchas en un adelantamiento.
Salut
juanillo escribió:Johny, aunque es una pena vender una moto que has dejado a tu gusto, lo mas sensato es el cambio que te planteas. Pero sabes que aguantaras poco conduciendo un cagadero
renegao escribió:te recuerdo que en lo scooters, la maneta izquierda NO es el embrague,,, que no te pase como a uno que conozco
borrianero escribió:Cómprate una vespa GTS 300. Mantienen la estética antigua pero con un look moderno. Super comoda, bajo consumo, automática y con suficiente potencia para ciudad y cortos desplazamientos, sitio para dejar trastos, ropa, etc...y no es un montón de plástico impersonal como los otros scooters.
borrianero escribió:Si hay que hacer autovía con dos yo me iría de cabeza a una 600 F con semicarenado.
borrianero escribió:Lamentablemente la gente no tiene en cuenta extras ni nada. Cada moto tiene un precio por modelo y año y se acabo. Es así de triste. Los extras solo te ayudan a venderla en su justo precio. Y yo compre en agosto una del mismo año en 2300...y ya me pareció cara...
eLaLe escribió:Una de las SV mas chulas que he visto, y el vinilo negro lateral con el SV..., chico igual te copio.
Da pena dedicarle tanto tiempo y tener que deshacerse de ella. Yo si fuera tu y tuviera sitio me la quedaba, la vaciaba de liquidos y la hacia un altillo..., jajajaja.
borrianero escribió:Con que dificultades te encontraste para poner el amortiguador de gsxr? Acopla bien en los pernos de anclaje?
Un saludo
borrianero escribió:Ok. Si baja la moto, mataría dos pájaros de un tiro ya que me queda alta.
Para mantener la geometría de la moto, creo que subir barras es más barato que cambiar bieletas.
Jimmy escribió::plasplas:
Jimmy escribió:Estoy en Pucela salvo que me hagan la de siempre y me manden al otro extremo del planeta avisándome con 3 días. Tú llama sin problema
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