renegao escribió:pitu ,,los monos encogen y bastante,,,yo tengo que ir sin espaldera ( o ponermela por fuera) y sin las protecciones de los hombros
oskarin-2008 escribió:
oskarin-2008 escribió:
oskarin-2008 escribió:Bueno pues, debido al frio, el KOMANDO LEVANTE, hemos encontrado una nueva forma de padecer las tardes friassss!!!!! ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro de que a pesar de malas noticias que han habido últimamente en el sector levante al final esteis todos bien.
Y como muy bien dice renegao, ya se os han acabao todos los comodines de posibles caídas, así que no quiero ninguna más durante un tramo indefinido de tiempo ehhh![]()
![]()
![]()
renegao escribió:agusti,,que te pasen el libro de los convalecientes,,,desde que se cayo oscarin ,no les ha dado tiempo a los editores a sacar uno nuevo,,,,,vaya cuadrilla de bayetas,,,,teneis que caeros con mas margen de tiempo entre unos y otros![]()
![]()
el tragon de las patatas fritas ¿¿parece jose no??
renegao escribió:¿¿ que te parecio el libro jose??? inmejorable cuando entran a circuito
oskarin-2008 escribió:De verdad que disfrute de verlo asi de bien, y encima estabamos haciendo lo segundo que mas nos gusta, bebiendo y hablando de motos.... lo primero es estar encima de ellas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DanteZ26 escribió:oskarin-2008 escribió:Bueno pues, debido al frio, el KOMANDO LEVANTE, hemos encontrado una nueva forma de padecer las tardes friassss!!!!! ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oskarin-2008 escribió:De verdad que disfrute de verlo asi de bien, y encima estabamos haciendo lo segundo que mas nos gusta, bebiendo y hablando de motos.... lo primero es estar encima de ellas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
borinot escribió:¿Qué moto me compro?
Pensadlo bien que en verano toca moto nueva... más de 75occ y 2 perolos, no hay más reglas...
JoseSv1 escribió:borinot escribió:¿Qué moto me compro?
Pensadlo bien que en verano toca moto nueva... más de 75occ y 2 perolos, no hay más reglas...
.. una sv1000s.. 120milkm.. 8 años.. solo usada para ir a por el pan..
.. una sv1000s.. 120milkm.. 8 años.. solo usada para ir a por el pan..
borinot escribió:¿Qué moto me compro?
PitufinaSv escribió:borinot escribió:¿Qué moto me compro?
me alegro que estes pensando en moto nueva!!! y si cambias a Laverda??? jajajaja
PitufinaSv escribió:a mi casi que me sale mas barato quedarme con la que tengo tapadita en el garaje, ajaja![]()
![]()
oskarin-2008 escribió:Vaya cabron.... no la quiero arreglar hasta que no este dado de alta, si la tengo arreglada en la cochera me pierdo y no quiero perderme, como decia NAPOLEON.... "visteme despacio que tengo prisa....
dj-fons escribió:kumfupanda este sabado no se si saldre, y el domingo tampoco, hace fresquito, pero si te apetece un pinchito con el oskarin me apunto. vale, saludos miles,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado