perera escribió:.. con el único objetivo de moverse y aparcar más fácil y económicamente...
jimcerberus escribió:Además que recuerdo que Rene ha declarado que nunca gastaría más de 3000€ en una moto y nunca jamás una moto nueva. Así que imagina como le puede ir a bultaco si obedece a ese mercado.
A mi me parece un movimiento lógico ir a por el mercado de hipsters, no deja de ser una marca antigua que se puede vender como retro a gente que quiere algo distinto a una piaggio, y esta dispuesta a pagarlo.
Y sobre todo, es una marca, van a hacer negocio. No les interesará lo más mínimo poner otro nombre "porque los viejunos se puedan ofender", si total esos no van a comprar nada.
jimcerberus escribió:Si solo puedes disparar una vez a donde apuntarías?
JoseSv1 escribió:perera escribió:.. con el único objetivo de moverse y aparcar más fácil y económicamente...
Joer, te parece poco?
jimcerberus escribió:Perera, misma pregunta que a Rene, tu y tu padre cuanto pagarían por esa pasión? Iriais corriendo a comprar todo lo que saque bultaco a la venta en cuanto aparezca? Pagarías un precio desorbitado para lo que se ofrece solo porque lo hace bultaco? O seguiriais mirando y deseando esas motos en las revistas repitiendo: si tuvieran un precio más bajo igual me lo pensaría. O: cuando haya mercado de segunda mano me busco una?
SrNaranja escribió:Es una empresa, y como bien dice jim, ya habrán hecho unos cuantos estudios de mercado y sacado cuentas...
SrNaranja escribió:Los que quieran motos clásicas, que busquen de segundamano, porque nadie va a pagar 8000-9000€ o mas por una bultaco nueva hecha en india por decir algo...
SrNaranja escribió:Bmw se vende sola. Y tb vende a cincuentones acaudalados, vamos básicamente es a los que vende el 90% de sus motos.
SrNaranja escribió:Y el futuro de todas las marcas, pasa por vender motos poco potentes, ligeras, de 125 cc o similares, baratas, de poco consumo, y menor mantenimiento...si, moto como utilitario de ciudad, y si son eléctricas mejor.Os habeis fijado que todas, o casi casi, tienen modelos poco potentes o scooters?? por algo será.
borinot escribió:el futuro a largo plazo es eléctrico, y a medio plazo en las ciudades, también. Nos guste o no.
Creo que es en Viena donde desde hace años, sino décadas, las motos no pueden circular por su centro... y seguro que no es la única ciudad europea con semejante política. Oir los abejorros 2T trucados todas las tardes a 70Km/h por la ciudad genera tanta enemistad entre habitantes y moteros que al final la solución es la prohibición. Una lástima, aunque he de decir que es comprensible, pues en algunas zonas esta situación era insoportable para los vecinos. Y si, todos hacemos ruido independientemente de en qué nos desplacemos, pero una 50 así multiplicaba por 10 el ruido generado por todo el resto de vehículos en la misma calle.
Y si bultaco decide volver, o renacer como eléctrica, es porque tiene en cuenta estos parámetros y las perspectivas en cuanto a restricciones sonoras y de gases en paises desarrollados almenos.
Yo lo veo difícil, pero les deseo mucha suerte. Eso si ya no se quien son, supongo que un grupo inversor extranjero, y con el nombre quieren ganar algo en marketing. De hecho ya lo han hecho porque estamos hablando del tema... ayyy si D. Paco levantara la cabeza...
Chema8123 escribió:Lo mismo pasó los primeros años de la resurrección de Triumph, evidentemente. El tema es por qué producto se apuesta tomando la marca Bultaco.
Perdona, y qué ganamos ofreciendo una unidad eléctrica. O es que te vas a fiar más? Que vamos a ir a buscar los repuestos a una casa de componentes eléctricos como el que compra un relé?...
jimcerberus escribió:Imagen de modernidad y futuro, seguramente algún auspicio de país desarrollado y a todos los hipsters de barba y dinero que se identifican con lo eléctrico como sería de identidad, suma el retro y tienes un buen cóctel de marketing.
jimcerberus escribió:Justamente es que no estas en el target
SrNaranja escribió:Esta claro que el futuro en las ciudades, aunque joda a muchos, es la bici y cacharros eléctricos, coches o motos.
SrNaranja escribió:Joer chema, menudo repaso...![]()
![]()
Por partes, quien aparte de juanillo se compra una tirumph???? pues YO!!!![]()
Pero no es comparable con bultaco, a mi no me lo parece. Y con esto uno el querer vender motos como lo hace bmw...imposible cuando has desaparecido los últimos 30 años de historia del motociclismo, aunque según rene, no haya habido cambios...![]()
Es imposible que con la primera moto se pongan a la vanguardia o creen la mejor moto del mercado para que la gente se fie y la compren con los ojos cerrados...Lo siento pero has perdido nombre, prestigio, tecnología, y marketing o ser famosa...A triumph le ha costado un montón volver a la cabeza, y eso que no dejo de hacer motos, pero hasta que no apostó por el triciclo, y sacaron speed y street...pocas daytonas se veían, o se fiaba la gente de ellas, con al típica historia de motos con mancha de aceite. Y mira tb otras marcas europeas como arpilla, ducati, ktm, lo que les cuesta vender motos en nuestro mercado.
No puedes intentar ponerte a la altura de marcas como bmw, honda, yamaha...que vende las motos solas, por muy buenas o malas que sean, solo por ser bmw, honda o yamaha, ya que si hubieran sido de otras, les habrían caído de todo, porque lo de fallos que ha tenido bmw y siguen ahí, lo de motos feas que tiene honda y siguen ahí, y yamaha y el robo, digo precio de las tmax y se venden solas....
De hecho, marcas mas laureadas, y conocidas en el mundo entero, que no han desaparecido tanto tiempo, y no terminan de levantar cabeza, o les cuesta muchísimo, ya sea MV, bimota, benelli...
Por que exactamente que tirón tiene bultaco en el extranjero?? o solo las recuerda el publico español?? que aun mas seria minoría, y no tenemos poder adquisitivo para comprar millones de nine T...
Esta claro que el futuro en las ciudades, aunque joda a muchos, es la bici y cacharros eléctricos, coches o motos.
renegao escribió:a pedales, tenían que haber sacao una a pedales,,![]()
![]()
que bochorno
Chema8123 escribió:Ni mu...que esto es el futuro...
renegao escribió:hostias,, pues menos mal que me ha dado tiempo a joder bastante el planeta y a gastar muchos miles de litros de gasolinas y gran parte de ellas con aceites que olian a gloria,, aun me va a dar tiempo a gastar unos cientos mas antes de que se popularicen esos esperpentos,, cuando sean reales y circulen , yo estare en un parque al sol con mi baston, contando batallitas y mirando los culos de las jovencitas
los que vengan detrás que se jodan y se coman esas mierdas de motos yo ya he disfrutado las décadas doradas de la moto
es lo que pienso y digo,,, no es muy políticamente correcto, pero estoy seguro que muchos están de acuerdo
Chema8123 escribió:Pintas esto, Hasch, como si fuese la panacea. Los motores eléctricos tienen fricción, fluidos y mantenimiento, amén de geles raros, ácidos...
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado